OT: Juntada de los viernes
+8
Fabian Garcia
Torino 380w
mario phantom zagami
DANISPRINT
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
De Stefanis
Andrés Alvarado
Mauricio Flores
12 participantes
Página 32 de 62.
Página 32 de 62. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62
Re: OT: Juntada de los viernes
Excelente reporte....jajajajaja....muy bueno.....jajajajaja...
DANISPRINT- Ya aerosol y putty
Herr Esteban von Perez escribió:mmm... que raro... pensé que habia estado presente el viernes pasado??
Uhhhh me olvidé de nombrarte, sory, es que todavía me duraba la calentura del puma
La verdad... No tendrias que ser nombrado, en represalia a no dejar llevar el puma.... Mmmm no lo había pensado.
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
A este tipo de gente habria que sancionarlos por falta de colaboracion hacia gente que sacrifico tiempo y dinero para representar al grupo de la AAU MENDOZA...Jueraaa...bicho cabeza de rodillaaa...
DANISPRINT- Ya aerosol y putty
Ostiaaaaaa, un tanque de oxigeno por favor!!!! Murgo las comas no se cobran, o tiene miedo que le cobren propina?
Juntada de los viernes
Bue... mira quien habla, el del peinado a lo sandro, mejor silencio cara de jaja
DANISPRINT escribió:A este tipo de gente habria que sancionarlos por falta de colaboracion hacia gente que sacrifico tiempo y dinero para representar al grupo de la AAU MENDOZA...Jueraaa...bicho cabeza de rodillaaa...
Herr Esteban von Perez- De lija y pincel
Mira que se puso picudo von jeropen....
Luego de estas escaramuzas verbales, pasamos a las instantáneas de este último viernes, el punto de reunión fue en casa de Mario PUM, quien gentilmente cedió su morada con el fin de un asado clásico y luego, si se podía o podíamos, maquetear un rato, al asado concurrieron además del dueño de casa y de quien suscribe, Negro Soria, Cabeza Kali, Mechas Olivan, Ryan Gracía, Viejo Andrés, Berni Leonardo, Ito Morales, Olvido M..go y por último llego Andrés Chilean Pilot, y si me olvido de alguno que me perdone.
Antes que nada, unas fotillos que me quedaron en el tintero de la semana pasada, hubo cierta indigestión
Ahora sí las del viernes
Sector turista del móvil de M..go, que gentilmente me pasó a buscar, menos mal que tengo actualizada la vacuna antitetánica
la clara visión del parabrisas
Los productos cárnicos, que fueron víctimas de una horda vikinga
Efectos colaterales del fernezón
Andrés llevó un muy bonito P-47 en proceso, loco ¿Cuándo lo vas a subir?, también se entretuvo con el Huey
el cual fue sometido a un exhaustivo análisis por parte de Jorge M.
Antes que nada, unas fotillos que me quedaron en el tintero de la semana pasada, hubo cierta indigestión
Ahora sí las del viernes
Sector turista del móvil de M..go, que gentilmente me pasó a buscar, menos mal que tengo actualizada la vacuna antitetánica
la clara visión del parabrisas
Los productos cárnicos, que fueron víctimas de una horda vikinga
Efectos colaterales del fernezón
Andrés llevó un muy bonito P-47 en proceso, loco ¿Cuándo lo vas a subir?, también se entretuvo con el Huey
el cual fue sometido a un exhaustivo análisis por parte de Jorge M.
Última edición por Eduardo Matias el Vie Sep 26, 2014 12:26 am, editado 2 veces
Página 32 de 62. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62