MeC: Mig 23 MF ESCI 1/48 (El de los viernes)
+2
Eduardo Matias
Santi
6 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
MeC: Mig 23 MF ESCI 1/48 (El de los viernes)
En los post de los viernes vengo haciendo comentarios sobre este modelo desde hace rato, bueno, era hora de hacerle su propio post. Este es el viejo y veterano kit de Esci, que pese a su antigüedad, y la poquísima info de la que disponían en la época de su matricería, es un más que destacable modelo, es este caso en particular es un regalo de Mario Z. y lo vamos llevando tranqui y sin pausa, la idea es no complicarse demasiado la vida y tratar de tenerlo listo para fin de año (veremos), les dejo las primeras fotos y en unos días las más actualizadas. Un saludo.
Eduardo.
Va a ir con la figura del piloto, (el cockpit no da para nada) y utilicé la de Aires que me la pintó Jorge J., acá casi terminada
A la cabina le metí un poco de serrucho como darle un poco más de vida
Las tapas del tren delantero viene en la misma pieza del fuselaje, por lo tanto también las serruché delicadamente para separarlas
El pozo de dicho tren es plano, le corté la parte posterior para hacerle su caja
El fuselaje ya está listo esperando la parte de adelante
Eduardo.
Va a ir con la figura del piloto, (el cockpit no da para nada) y utilicé la de Aires que me la pintó Jorge J., acá casi terminada
A la cabina le metí un poco de serrucho como darle un poco más de vida
Las tapas del tren delantero viene en la misma pieza del fuselaje, por lo tanto también las serruché delicadamente para separarlas
El pozo de dicho tren es plano, le corté la parte posterior para hacerle su caja
El fuselaje ya está listo esperando la parte de adelante
Última edición por Eduardo Matias el Jue Dic 28, 2017 3:16 pm, editado 1 vez
Y sigo mostrando las cosas en las que voy avanzando, como dato destacable, es el hecho estar probando las pinturas K4 del set Rusos modernos Mig´s, el color del interior es muy bueno, tanto en el tono como en la calidad y también probé uno de los marrones de arriba y es muy bueno, en cambio el celeste de la panza tiene poco poder cubritivo, de ahí que voy a tener que hacerle una base blanca, las fotos y sus comentarios. Un saludo.
Eduardo.
El fuselaje ya está casi todo ensamblado, y me está dando querra bonito, muuuucho ciano para tapar diversas ranuras, mucha lija en el cono de la trompa que no hubo manera de dejarlo parejo con el resto a la hora de pegarlo, el color en una parte del cockpit y en un semiala (Se ven los detalles de abajo), falta menos
Todo lo que va a ir colgando de la panza ya está casi listo, le faltan algunos detallecitos, las aletas las afiné para que no queden tan toscas
A las ruedas posteriores las engordé, sólo falta ranurarlas y a pintura
Eduardo.
El fuselaje ya está casi todo ensamblado, y me está dando querra bonito, muuuucho ciano para tapar diversas ranuras, mucha lija en el cono de la trompa que no hubo manera de dejarlo parejo con el resto a la hora de pegarlo, el color en una parte del cockpit y en un semiala (Se ven los detalles de abajo), falta menos
Todo lo que va a ir colgando de la panza ya está casi listo, le faltan algunos detallecitos, las aletas las afiné para que no queden tan toscas
A las ruedas posteriores las engordé, sólo falta ranurarlas y a pintura
Última edición por Eduardo Matias el Jue Dic 28, 2017 3:21 pm, editado 1 vez
Santi- Ansioso y de caja
Re: MeC: Mig 23 MF ESCI 1/48 (El de los viernes)
Santi escribió:Va tomando forma el ruso!!, Que esquema de pintura vas a aplicarle? me gusta mucho la figura del piloto
La figura es una verdadera joyita, ya está completa, en cualquier momento subo fotos, con respecto a la pintura voy a hacer un cuatro colores clásico aprovechando a probar a fondo las K4, algo como el dibujo.
También te comento que tenemos un link a Facebook, por lo tanto podés ver desde ahí los links de las novedades, como más cómodo te resulte
https://www.facebook.com/profile.php?id=100012858970657
Eduardo.
Mario Z. me comentó que cómo lo iba a colocar con el tema de las alas, dado que las dejé con movimiento, pero....las góndolas de los tanques estaban fijas, por lo tanto las despegué, lijado en el ala, y luego agujeros en los soportes y una aguja pegada al ala, no es una locura de la ingeniería pero quedó mucho mejor
La aguja pegada en el ala
Y como queda con el movimiento
A la parte del cockpit le hice algunos detallecitos como para vestir un poco la cosa y que no queda taaaaaaan liso
Algún trabajillo en el pozo delantero
Y estoy dándole duro a la lija en varias partes que quedaron con unos saltos de terror
Eduardo.
Mario Z. me comentó que cómo lo iba a colocar con el tema de las alas, dado que las dejé con movimiento, pero....las góndolas de los tanques estaban fijas, por lo tanto las despegué, lijado en el ala, y luego agujeros en los soportes y una aguja pegada al ala, no es una locura de la ingeniería pero quedó mucho mejor
La aguja pegada en el ala
Y como queda con el movimiento
A la parte del cockpit le hice algunos detallecitos como para vestir un poco la cosa y que no queda taaaaaaan liso
Algún trabajillo en el pozo delantero
Y estoy dándole duro a la lija en varias partes que quedaron con unos saltos de terror
Última edición por Eduardo Matias el Jue Dic 28, 2017 3:28 pm, editado 1 vez
Yerman- Con fotograbado y resinas
Re: MeC: Mig 23 MF ESCI 1/48 (El de los viernes)
Yerman escribió:Muy bueno Eduardo, le estas dando guerra de lo lindo.
Jajaja y vengo "cobrando" bonito, espero tenerlo para pintura el mes que viene, sino lo "martilleo" jajaja
TdAv- De lija y pincel
Página 1 de 3. • 1, 2, 3