MeC: Mig 23 MF ESCI 1/48 (El de los viernes)
+2
Eduardo Matias
Santi
6 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: MeC: Mig 23 MF ESCI 1/48 (El de los viernes)
TdAv escribió:che, consulta, cómo hago para ver las fotos? Saludos
Hay un drama con photobucket y si no vuelven a como eran hasta hace unos días, voy a tener que mudar todas mis fotos y editar todos los post. Una pena y va a ser muuuuuuchas horas de laburo jajajajaj
Eduardo.
La cabina la cerré con Iván en su oficina de trabajo
peeero una vez cerrada quedaron unas "luces" para rellenar, plástico y lija de nuevo
todo iba bastante encaminado hasta que, mi amigo de Sparrow Models me hizo llegar unas resinas, no resistí la tentación y agarré el serrucho, lo demás es todo confuso .
Un detalle, las resinas son para el muchísimo más nuevo Mig de trumpeter, y, obviamente deber ser colocadas antes de cerrar el modelo, o sea doble complicación, pero no tuvimos miedo, le metimos nafta a la motosierra y....
Y además venía la tobera y parte final de la turbina, obvio que hubo que darle matraca, pero en este caso fue adelgazamiento a pura lija
En breve más fotos
Eduardo.
La cabina la cerré con Iván en su oficina de trabajo
peeero una vez cerrada quedaron unas "luces" para rellenar, plástico y lija de nuevo
todo iba bastante encaminado hasta que, mi amigo de Sparrow Models me hizo llegar unas resinas, no resistí la tentación y agarré el serrucho, lo demás es todo confuso .
Un detalle, las resinas son para el muchísimo más nuevo Mig de trumpeter, y, obviamente deber ser colocadas antes de cerrar el modelo, o sea doble complicación, pero no tuvimos miedo, le metimos nafta a la motosierra y....
Y además venía la tobera y parte final de la turbina, obvio que hubo que darle matraca, pero en este caso fue adelgazamiento a pura lija
En breve más fotos
Yerman- Con fotograbado y resinas
Esta semana agarré el 23 y me estoy dedicando a la pintura, así que entro en lo que más me gusta, y no necesariamente lo que mejor me queda jajaja, las fotos con sus comentarios y un saludo.
Eduardo.
Como no tenía ganas de esperar el tiempo de secado recomendable de las impresiones, lo pinté entero con blanco acrílico tamiya diluído con thinner 600, además va pintado en su mayoría con K4 y no quería tener dramas por las dudas, y por otro lado el celeste de la panza de K4 en las pruebas demostró poca capacidad de cubrir y que no logré diluirlo con nada de lo que probé
Con un gris oscuro de tamiya le hice unos presombreados como para ver que pasa
Luego del celeste de la panza, arranqué con la parte de arriba y el primer color es el arena de K4 del set de Mig23, a éste si lo pude diluir y la cosa mejoró
Para el verde cambié de marca, al de K4 lo veo muy oscuro, así que usé el 309 de Gunze, con el diluyente iba como piña
Y por último usé el marrón oscuro de K4, también diluido y si bien cubre más que el arena, es más complicado de encontrarle el punto
Otra cosa que pinté fue la tobera
Y estoy con las ruedas, esperando que seque para darle barniz al goma
Eduardo.
Como no tenía ganas de esperar el tiempo de secado recomendable de las impresiones, lo pinté entero con blanco acrílico tamiya diluído con thinner 600, además va pintado en su mayoría con K4 y no quería tener dramas por las dudas, y por otro lado el celeste de la panza de K4 en las pruebas demostró poca capacidad de cubrir y que no logré diluirlo con nada de lo que probé
Con un gris oscuro de tamiya le hice unos presombreados como para ver que pasa
Luego del celeste de la panza, arranqué con la parte de arriba y el primer color es el arena de K4 del set de Mig23, a éste si lo pude diluir y la cosa mejoró
Para el verde cambié de marca, al de K4 lo veo muy oscuro, así que usé el 309 de Gunze, con el diluyente iba como piña
Y por último usé el marrón oscuro de K4, también diluido y si bien cubre más que el arena, es más complicado de encontrarle el punto
Otra cosa que pinté fue la tobera
Y estoy con las ruedas, esperando que seque para darle barniz al goma
Yyyyy pa? Que pasa, cuando lo pensas terminar? O ya lo pusiste en esta murguis? Dale que lo llevas bonito
Vamos con los pocos avances que le hice al 23, básicamente lo barnicé, inicialmente usé laca brillante acrílica de Model Master,, pero no logré el brillo correcto y eso hizo que las primeras calcas cuando secaban quedaban con un terrible fantasma del soporte, ahí me acordé de una cosa que me habían comentado y, perdidas por perdidas, hice la prueba, las saturé con blem y la cosa mejoró notablemente, entonces con un pincel pinté todas las zonas en donde iban colocadas las calcas que faltaban, no es lo ideal, pero anduvo, lo peor de todo es que luego me acordé de tener un diluyente para el blem, osea que podría haber aerografiado el avión entero, la edad me juega malas pasadas jajaja, la cuestión es que ahora queda colocarle la capa de laca brillante para emparejar y luego algunas mugres y demases, las fotos y un saludo.
Eduardo.
Los trenes ya están casi listos, 100% de caja
Eduardo.
Los trenes ya están casi listos, 100% de caja
Página 2 de 3. • 1, 2, 3