De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OT: Juntada de los viernes

+8
Fabian Garcia
Torino 380w
mario phantom zagami
DANISPRINT
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
De Stefanis
Andrés Alvarado
Mauricio Flores
12 participantes

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente

mate - OT: Juntada de los viernes - Página 5 Empty Re: OT: Juntada de los viernes

Mensaje por Mauricio Flores Lun Ago 05, 2013 3:52 pm

Muy buenas fotos!! que bueno que la hayan pasado de ptm, para mi...lo mejor del modelismo estas juntadas de joda y gastada jajaja son geniales. Voy a empezar a filmarlas...primero tengo que volver a ir jeje (antes que me digan algo)
Abrazo grande y feliz dia!!!!!
Mauricio Flores
Mauricio Flores
De lija y pincel

mate - OT: Juntada de los viernes - Página 5 Empty Re: OT: Juntada de los viernes

Mensaje por Mauricio Flores Lun Ago 05, 2013 3:57 pm

Es muy bueno ver tambien dos "viejos" modelistas (si se me permite el adj.) a Don Prieto R. y Don Salinas R. unos capos...de epocas que armaban maquetas jajaja!! Sin importar procendencia, remaches o paneleados, tampoco resinas o cualquier otro "after market".
La formula ARMADO+PINTADO+CALCAS=orgasmo.Very Happy Very Happy 
Mauricio Flores
Mauricio Flores
De lija y pincel

Mensaje por Eduardo Matias Lun Ago 05, 2013 4:00 pm

Tal cual, don Loquillo llegó a armar un auto por semana, de ahí que su colección de armados supere los mil (si 1000), una locura, yo voy a necesitar como 5 vidas para mis ciento y pico jajajaja.
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

https://deplasticos.foroargentina.net

Mensaje por Eduardo Matias Lun Ago 05, 2013 4:20 pm

Este viernes último pasado nos volvimos a juntar en mi casa, los parroquianos que asistieron a la cita fueron los caballeros Mario Z, Jorge eMe, don Von Esteban y Mr Ryan del Fernés, todos con plásticos excepto don Jorge dado que venía de una cena de trabajo (según él) y su estado etílico podría poner en peligro a sus plásticos, de ahí que se dedicó a animar efusivamente a don Von E para que cortara la 1° pieza de su nuevo tanque, por su lado don Mario trajo su bello tornado en 72 y nos deleitó con el trabajo del tren delantero hecho íntegramente en scratch (una locura), por el lado de García le siguió dedicando horas al challenger de la comparsa "os pretinhos de maipú" y a reconstruir un coso que en breve va a ser publicado con fotos como debe ser, por el lado del que suscribe entre intentar hacer funcionar el maldito control remoto del tele y hacer los cafecitos/tecitos/galletitas le dí un poco de lija a una vieja fordcita, disfruten de las fotos. De nada.
Eduardo.

Tornado
mate - OT: Juntada de los viernes - Página 5 Imagen4184

Carro da comparsa
mate - OT: Juntada de los viernes - Página 5 Imagen4182

Reconstrucción del coso y explicaciones detalladas de sus componentes
mate - OT: Juntada de los viernes - Página 5 Imagen4185

mate - OT: Juntada de los viernes - Página 5 Imagen4186

mate - OT: Juntada de los viernes - Página 5 Imagen4187

mate - OT: Juntada de los viernes - Página 5 Imagen4188

mate - OT: Juntada de los viernes - Página 5 Imagen4189

mate - OT: Juntada de los viernes - Página 5 Imagen4190
Escudo del escuadrón
mate - OT: Juntada de los viernes - Página 5 Imagen4191
Misiones de bombardeo
mate - OT: Juntada de los viernes - Página 5 Imagen4192

Apoyo sicológico para iniciar el modelo
mate - OT: Juntada de los viernes - Página 5 Imagen4183

resultado del apoyo
mate - OT: Juntada de los viernes - Página 5 Imagen4193

mate - OT: Juntada de los viernes - Página 5 Imagen4194
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

https://deplasticos.foroargentina.net

Mensaje por Mauricio Flores Mar Ago 06, 2013 1:13 am

QUE ACABO DE VEEEEEERRRRR?????!!!!!!!! WTF!!!!!!!! Quiero saber que son esas cosas, el peladito ya se quien es pero hablo del pseudo-Mustang con derivas de A-10 estilo Mad Max con pezones cual Afrodita de Mazinger armado con Napalm!!! Ni hablar del Challenger...despues yo soy el John Connor del modelismo....
Mauricio Flores
Mauricio Flores
De lija y pincel

Mensaje por Fabian Garcia Vie Ago 09, 2013 9:39 pm

Jajajajaja loco me han dicho que la tengo larga, pero no sabia que tanto... Me voy a tener que cortar un poco la chiva!!!!
Fabian Garcia
Fabian Garcia
Con fotograbado y resinas

Mensaje por Fabian Garcia Vie Ago 09, 2013 9:41 pm

Mauricio Flores escribió:QUE ACABO DE VEEEEEERRRRR?????!!!!!!!! WTF!!!!!!!! Quiero saber que son esas cosas, el peladito ya se quien es pero hablo del pseudo-Mustang con derivas de A-10 estilo Mad Max con pezones cual Afrodita de Mazinger armado con Napalm!!! Ni hablar del Challenger...despues yo soy el John Connor del modelismo....
Como que ya sabes quien es el peladito? Sueña feo eso!!! Viste las cosas que te perdes por o ir.
Fabian Garcia
Fabian Garcia

Mensaje por Fabian Garcia Vie Ago 09, 2013 9:44 pm

Esa noche fui testigo de algo histórico y de lo cual hay fotos...Esteban von jeropen, estaba maqueteando!!!!!! Increible, es como volver a tener fe en los reyes magos y papa noel...
Fabian Garcia
Fabian Garcia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente