OT: Juntada de los viernes
+8
Fabian Garcia
Torino 380w
mario phantom zagami
DANISPRINT
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
De Stefanis
Andrés Alvarado
Mauricio Flores
12 participantes
Página 5 de 62.
Página 5 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62
Re: OT: Juntada de los viernes
Muy buenas fotos!! que bueno que la hayan pasado de ptm, para mi...lo mejor del modelismo estas juntadas de joda y gastada jajaja son geniales. Voy a empezar a filmarlas...primero tengo que volver a ir jeje (antes que me digan algo)
Abrazo grande y feliz dia!!!!!
Abrazo grande y feliz dia!!!!!
Mauricio Flores- De lija y pincel
Es muy bueno ver tambien dos "viejos" modelistas (si se me permite el adj.) a Don Prieto R. y Don Salinas R. unos capos...de epocas que armaban maquetas jajaja!! Sin importar procendencia, remaches o paneleados, tampoco resinas o cualquier otro "after market".
La formula ARMADO+PINTADO+CALCAS=orgasmo.
La formula ARMADO+PINTADO+CALCAS=orgasmo.
Tal cual, don Loquillo llegó a armar un auto por semana, de ahí que su colección de armados supere los mil (si 1000), una locura, yo voy a necesitar como 5 vidas para mis ciento y pico jajajaja.
Este viernes último pasado nos volvimos a juntar en mi casa, los parroquianos que asistieron a la cita fueron los caballeros Mario Z, Jorge eMe, don Von Esteban y Mr Ryan del Fernés, todos con plásticos excepto don Jorge dado que venía de una cena de trabajo (según él) y su estado etílico podría poner en peligro a sus plásticos, de ahí que se dedicó a animar efusivamente a don Von E para que cortara la 1° pieza de su nuevo tanque, por su lado don Mario trajo su bello tornado en 72 y nos deleitó con el trabajo del tren delantero hecho íntegramente en scratch (una locura), por el lado de García le siguió dedicando horas al challenger de la comparsa "os pretinhos de maipú" y a reconstruir un coso que en breve va a ser publicado con fotos como debe ser, por el lado del que suscribe entre intentar hacer funcionar el maldito control remoto del tele y hacer los cafecitos/tecitos/galletitas le dí un poco de lija a una vieja fordcita, disfruten de las fotos. De nada.
Eduardo.
Tornado
Carro da comparsa
Reconstrucción del coso y explicaciones detalladas de sus componentes
Escudo del escuadrón
Misiones de bombardeo
Apoyo sicológico para iniciar el modelo
resultado del apoyo
Eduardo.
Tornado
Carro da comparsa
Reconstrucción del coso y explicaciones detalladas de sus componentes
Escudo del escuadrón
Misiones de bombardeo
Apoyo sicológico para iniciar el modelo
resultado del apoyo
QUE ACABO DE VEEEEEERRRRR?????!!!!!!!! WTF!!!!!!!! Quiero saber que son esas cosas, el peladito ya se quien es pero hablo del pseudo-Mustang con derivas de A-10 estilo Mad Max con pezones cual Afrodita de Mazinger armado con Napalm!!! Ni hablar del Challenger...despues yo soy el John Connor del modelismo....
Jajajajaja loco me han dicho que la tengo larga, pero no sabia que tanto... Me voy a tener que cortar un poco la chiva!!!!
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Como que ya sabes quien es el peladito? Sueña feo eso!!! Viste las cosas que te perdes por o ir.Mauricio Flores escribió:QUE ACABO DE VEEEEEERRRRR?????!!!!!!!! WTF!!!!!!!! Quiero saber que son esas cosas, el peladito ya se quien es pero hablo del pseudo-Mustang con derivas de A-10 estilo Mad Max con pezones cual Afrodita de Mazinger armado con Napalm!!! Ni hablar del Challenger...despues yo soy el John Connor del modelismo....
Esa noche fui testigo de algo histórico y de lo cual hay fotos...Esteban von jeropen, estaba maqueteando!!!!!! Increible, es como volver a tener fe en los reyes magos y papa noel...
Página 5 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62