OT: Juntada de los viernes
+8
Fabian Garcia
Torino 380w
mario phantom zagami
DANISPRINT
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
De Stefanis
Andrés Alvarado
Mauricio Flores
12 participantes
Página 54 de 62.
Página 54 de 62. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62
Re: OT: Juntada de los viernes
Vamos con algunas fotitos del viernes pasado, nos juntamos en mi casa y eramos pocos los presentes, aún así nos mantuvimos fiel a la tradición, y atacamos unas hamburguesonas y lomos como para tener suficiente energía a la hora del lijado, la cosa se estiró hasta el horario clásico, tipo 5:30 hs pasadas, café, charla, galletitas, humor, gaseosas y sacada de cuero a los ausentes amenizaron la velada. Las fotos y un saludo.
Eduardo.
Fotito del momento del lastre
Ryan intentó cortarme el apetito para quedarse con todas las papas fritas
El dúo de enfrente de sobremesa
Ryan sigue a paso firme con el Avenger y recibió los FG, así que se estuvo divirtiendo un rato con las chapitas
Claudio se olvidó (Si si señores, se olvidó ) la maqueta, pero en su valijita siempre hay tarea para el hogar
Y Jorge.... arrancó con una hermosa Ferrari 126 CK, tengo fe en verla finiquitada en este siglo
Por mi parte terminé de cerrar el japonesito y ahora estamos con lijado a pleno
Eduardo.
Fotito del momento del lastre
Ryan intentó cortarme el apetito para quedarse con todas las papas fritas
El dúo de enfrente de sobremesa
Ryan sigue a paso firme con el Avenger y recibió los FG, así que se estuvo divirtiendo un rato con las chapitas
Claudio se olvidó (Si si señores, se olvidó ) la maqueta, pero en su valijita siempre hay tarea para el hogar
Y Jorge.... arrancó con una hermosa Ferrari 126 CK, tengo fe en verla finiquitada en este siglo
Por mi parte terminé de cerrar el japonesito y ahora estamos con lijado a pleno
Después de casi un mes (Muuuucha vagancia de mi parte, y mejor no hablar del resto ) vamos a actualizar esta épica saga del modelismo menduco (Una parte realmente jajaja), la cuestión es que nos juntamos 2 noches seguidas en mi casa y la última en la morada de Mario PUM Z., la concurrencia de parroquianos fue variada e incluso pudimos resucitar a uno que llevaba perdido una buena cantidad de tiempo, pero para hacerla más corta vamos a las imágenes y sus correspondientes comentarios (Pedazo de léxico che)
Viernes 12
Como siempre arrancamos picando algo, hamburguesas, lomos y papas fritas entre otras delicatessen
Luego a la hora de los plásticos se destacaron:
Ryan que sigue a paso firme con el Avenger
Jorge M. que también sigue firme con su Ferrari 126 CK
Y quien escribe que le dí lija a "lo azul" del Impresa
Viernes 19
Acá también hubo un ataque preventivo gastronómico y de común acuerdo fueron lomos con papas
Y contamos con la recuperación de un gran modelista: Gustavo "Machete" M, acá haciendo gala de su distinguida humildad
Y luego sometiendo mis humildes plásticos a su exigente mirada
Y se ve que la comilona fue generosa porque no hay ni una foto de los plásticos y ni me acuerdo que hicimos
Viernes 26
Último viernes, próximo pasado, en casa de Marito
El dueño de casa sacó varios plásticos para mostrar sus avances (Terrrrminá alguno )
Gustavo llevó su 262 en 1/32 y se entretuvo con los trabajos de Mario
Claudio siguió con la parte artesanal y mejoramiento de figuras
Y yo llevé los transparentes del ponja y el rusito y logré enmascarar los de uno completos
Y mi amigo Machete les deja un mensaje, hagan caso o nos va a ir a buscar
Viernes 12
Como siempre arrancamos picando algo, hamburguesas, lomos y papas fritas entre otras delicatessen
Luego a la hora de los plásticos se destacaron:
Ryan que sigue a paso firme con el Avenger
Jorge M. que también sigue firme con su Ferrari 126 CK
Y quien escribe que le dí lija a "lo azul" del Impresa
Viernes 19
Acá también hubo un ataque preventivo gastronómico y de común acuerdo fueron lomos con papas
Y contamos con la recuperación de un gran modelista: Gustavo "Machete" M, acá haciendo gala de su distinguida humildad
Y luego sometiendo mis humildes plásticos a su exigente mirada
Y se ve que la comilona fue generosa porque no hay ni una foto de los plásticos y ni me acuerdo que hicimos
Viernes 26
Último viernes, próximo pasado, en casa de Marito
El dueño de casa sacó varios plásticos para mostrar sus avances (Terrrrminá alguno )
Gustavo llevó su 262 en 1/32 y se entretuvo con los trabajos de Mario
Claudio siguió con la parte artesanal y mejoramiento de figuras
Y yo llevé los transparentes del ponja y el rusito y logré enmascarar los de uno completos
Y mi amigo Machete les deja un mensaje, hagan caso o nos va a ir a buscar
Vamos con las fotos del viernes pasado, con muy buena concurrencia de amigos, algunos con plásticos y otros....jajaja, obviamente tuvimos una comidita de rigor, en esta ocasión cambiamos de proveedor de los lomos, cervezas, gaseosas y luego café/té con galletitas formaron parte de la lista gastronómica, con los plásticos les dejo los comentarios, un saludo.
Eduardo.
Arrancamos con dos que no trajeron plásticos, pero sí mucha onda
Esteban trajo su piojito en 35, esperemos que pronto le de color para finiquitarlo, se cansó de lijarlo y se puso con una figura
Claudio hizo su aporte y respaldo informático a Ryan y su Avenger
Y hablando de Roma....
Rodrigo se entretuvo con lacositaesadelacolaqueestácasiigualperono,asíquelavoyahacernuevo de su F-4, y cuando se cansó se puso a lijar un poquito mas
El casi cincuentañero Jorge M. vino full equipado y le dió un poco de cariño a su Viper, las 612 CK descansó
La satisfacción del deber cumplido
En mi caso estuve lijando los últimos detalles del Shinden
"Tengo que comprarme el Lotus de Clark, tengo que comprarme el Lotus de Clark, tengo que comprarme el Lotus de Clark, tengo que comprarme el Lotus de Clark"
Y cerramos con otra novedad de la célula subversiva de la PGM, sólo le faltan los botes che
Eduardo.
Arrancamos con dos que no trajeron plásticos, pero sí mucha onda
Esteban trajo su piojito en 35, esperemos que pronto le de color para finiquitarlo, se cansó de lijarlo y se puso con una figura
Claudio hizo su aporte y respaldo informático a Ryan y su Avenger
Y hablando de Roma....
Rodrigo se entretuvo con lacositaesadelacolaqueestácasiigualperono,asíquelavoyahacernuevo de su F-4, y cuando se cansó se puso a lijar un poquito mas
El casi cincuentañero Jorge M. vino full equipado y le dió un poco de cariño a su Viper, las 612 CK descansó
La satisfacción del deber cumplido
En mi caso estuve lijando los últimos detalles del Shinden
"Tengo que comprarme el Lotus de Clark, tengo que comprarme el Lotus de Clark, tengo que comprarme el Lotus de Clark, tengo que comprarme el Lotus de Clark"
Y cerramos con otra novedad de la célula subversiva de la PGM, sólo le faltan los botes che
Herr Esteban von Perez- De lija y pincel
Re: OT: Juntada de los viernes
Después de varios meses de tener esta línea en silencio y habiendo recuperado más ánimo, retomamos el asunto, en este caso con fotitos del viernes pasado, en el cual oficié de anfitrión y varios de los muchachos se arrimaron, cabe comentar que entre el tema del viaje al concurso y posterior escapadita a VGB, hacía 2 semanas que no estaba en contacto con los parroquianos, además les entregué a varios sus presentes y premios del Nacional de Rosario. Las fotos y un saludo.
Empezamos con Claudio, que sigue firme con su "3 semanas" que ya va por los 3 meses, así y todo no se detiene
Posteriormente se dedicó a scanear los modelos que llevamos a Rosario (En breve será publicado en el foro)
(En breve será publicado en el foro)
Ryan, el único ganador en la mesa, hizo "gala" de su "humildad modelística"
Acá atento a las manos resbaladizas de Claudio
Y además hizo la presentación pública de su Fw 190 D-9 "3 semanas" (En breve será publicado en el foro)
Y volvió a cortar piezas de su veterano Vertol
Jorge, que todavía se está recuperando del sismo Rosarino, buscó nuevas motivaciones en una caja nueva
el auto en cuestión
y todas sus chapitas
manos a la obra
Y además aprovechó la ocasión para enseñarle al grupete su premiado Honda Civic (En breve será publicado en el foro)
Rodrigo tiene su Bf 109 "3 semanas" en pintura, por lo tanto retomó su ya veterano F-4
acá utilizando una herramienta de precisión Suiza
Y yo retomé el Mig de los viernes, al que le estoy acomodando unas resinas para el de Trumpeter
Y para terminar la "caballerosidad" modelística dijo presente
en sus más variadas expresiones
Empezamos con Claudio, que sigue firme con su "3 semanas" que ya va por los 3 meses, así y todo no se detiene
Posteriormente se dedicó a scanear los modelos que llevamos a Rosario (En breve será publicado en el foro)
Ryan, el único ganador en la mesa, hizo "gala" de su "humildad modelística"
Acá atento a las manos resbaladizas de Claudio
Y además hizo la presentación pública de su Fw 190 D-9 "3 semanas" (En breve será publicado en el foro)
Y volvió a cortar piezas de su veterano Vertol
Jorge, que todavía se está recuperando del sismo Rosarino, buscó nuevas motivaciones en una caja nueva
el auto en cuestión
y todas sus chapitas
manos a la obra
Y además aprovechó la ocasión para enseñarle al grupete su premiado Honda Civic (En breve será publicado en el foro)
Rodrigo tiene su Bf 109 "3 semanas" en pintura, por lo tanto retomó su ya veterano F-4
acá utilizando una herramienta de precisión Suiza
Y yo retomé el Mig de los viernes, al que le estoy acomodando unas resinas para el de Trumpeter
Y para terminar la "caballerosidad" modelística dijo presente
en sus más variadas expresiones
El viernes de la semana pasada nos juntamos en territorio de Miguel S., una hermosa noche para disfrutar de un asadazo en su quincho, lo más importante a destacar fue que colgamos la remera de la AAU que perteneciera a Edu Mecha Oliván, a quien perdimos en este año, y que día a día lo seguimos extrañando. Luego degustamos los productos cárnicos y brindamos a su recuerdo y salud de los presentes y ausentes, fueron momentos muy emotivos. Les dejo las fotos y sus comentarios de lo que dejó la noche. Un saludo.
Eduardo.
El dueño de casa colocando el clavo en la pared para el marco
Y acá probando como quedaba la cosa
Luego dejamos unas palabras para nuestro viejo amigo
Y finalmente lo colocamos en su lugar definitivo
Y la foto de todos los que pudimos decir presente en esa noche
Luego volvimos a la rutina vikingomodelística
Jorge J. mostrando sus habilidades culinarias
Rodrigo V. ensaladero oficial de la noche
Ya de sobremesa charlando temas varios y arreglando el mundo
Y como no pudimos resolver los problemas mundiales, empezaron a salir de las cajas los últimos modelos terminados
Los 2 primeros (Y por ahora únicos) modelos de los "30 días" terminados
Y que pertenecen a dos personajes asociados a una dudosa organización subversiva modelística
¿Te acordás Jorge cuando armabas aviones, antes de las figuras?
Miradas inquisidoras full definition
El anfitrión nos mostró su casi casi listo
Unos de Ryan de pronta publicación en el foro
Otro del anfitrión, que actualmente es utilizado como banco de pruebas
Eduardo.
El dueño de casa colocando el clavo en la pared para el marco
Y acá probando como quedaba la cosa
Luego dejamos unas palabras para nuestro viejo amigo
Y finalmente lo colocamos en su lugar definitivo
Y la foto de todos los que pudimos decir presente en esa noche
Luego volvimos a la rutina vikingomodelística
Jorge J. mostrando sus habilidades culinarias
Rodrigo V. ensaladero oficial de la noche
Ya de sobremesa charlando temas varios y arreglando el mundo
Y como no pudimos resolver los problemas mundiales, empezaron a salir de las cajas los últimos modelos terminados
Los 2 primeros (Y por ahora únicos) modelos de los "30 días" terminados
Y que pertenecen a dos personajes asociados a una dudosa organización subversiva modelística
¿Te acordás Jorge cuando armabas aviones, antes de las figuras?
Miradas inquisidoras full definition
El anfitrión nos mostró su casi casi listo
Unos de Ryan de pronta publicación en el foro
Otro del anfitrión, que actualmente es utilizado como banco de pruebas
Vamos con fotos del viernes pasado, en el anterior nos juntamos en casa de Mario PUM Z., pero mi celular me traicionó y no pude sacar fotos lamentablemente, vale como reseña que hubo actividad plastiqueril luego de un ataque a lomitos con papas fritas que estaban espectaculares.
Con respecto al viernes pasado, hay que comentar que hubo disparidad gastronómica, que incluyó carlito, lomo, hamburguesa, pancho, todo acompañado de papas fritas, obvio, y regado con gaseosas y cerveza negra, luego de una merecida sobremesa sacamos algunos plásticos, y acá las fotos. Un saludo.
Eduardo.
La cena dejó a algunos con poca sangre en el tanque
-Es el regalo para mis sobrinos, posta che, ¿no me creen? pssst
Mario dijo presente para el morfi, nada de plásticos, en la bici se le complica el asunto
Rodrigo sigue a paso firme con su fantasma, acá entretenido con un tren
Ryan se trajo un muy lindo cañoncito, con el que está divirtiéndose
Esteban volviendo a entablar relaciones con el aerógrafo, la reconciliación viene dura parece
Y yo, que, haciendo orden de fin de año, encontré esta infumable fordcita en 32 de Lindberg
Movilidad rápida y poder de fuego
La seguimos en el 2018
Con respecto al viernes pasado, hay que comentar que hubo disparidad gastronómica, que incluyó carlito, lomo, hamburguesa, pancho, todo acompañado de papas fritas, obvio, y regado con gaseosas y cerveza negra, luego de una merecida sobremesa sacamos algunos plásticos, y acá las fotos. Un saludo.
Eduardo.
La cena dejó a algunos con poca sangre en el tanque
-Es el regalo para mis sobrinos, posta che, ¿no me creen? pssst
Mario dijo presente para el morfi, nada de plásticos, en la bici se le complica el asunto
Rodrigo sigue a paso firme con su fantasma, acá entretenido con un tren
Ryan se trajo un muy lindo cañoncito, con el que está divirtiéndose
Esteban volviendo a entablar relaciones con el aerógrafo, la reconciliación viene dura parece
Y yo, que, haciendo orden de fin de año, encontré esta infumable fordcita en 32 de Lindberg
Movilidad rápida y poder de fuego
La seguimos en el 2018
Y arrancamos el 2018 con más fotos de la última juntada 2017, como era de esperarse, sólo fuimos 3 los parroquianos en mi casa, Ryan, Rodri y quien escribe, aún así hubo tiempo para todo lo clásico de la noche y una muy interesante cantidad de trabajo plastiqueril, terminando el año con tutti. Las fotos y un saludo.
Eduardo.
Ryan siguió a paso firme con su cañón
Al que le consiguió un servidor muy interesante
Rodri a full con los trenes del fantasma
Casi finiquitados
Yo con más detalles en el 23
Y este último viernes nos juntamos en casa de PUM, pero sólo éramos 2, así que fue charla de maquetas y arreglar el mundo jajaja
Eduardo.
Ryan siguió a paso firme con su cañón
Al que le consiguió un servidor muy interesante
Rodri a full con los trenes del fantasma
Casi finiquitados
Yo con más detalles en el 23
Y este último viernes nos juntamos en casa de PUM, pero sólo éramos 2, así que fue charla de maquetas y arreglar el mundo jajaja