De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OT: Juntada de los viernes

+8
Fabian Garcia
Torino 380w
mario phantom zagami
DANISPRINT
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
De Stefanis
Andrés Alvarado
Mauricio Flores
12 participantes

Página 12 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62  Siguiente

mate - OT: Juntada de los viernes - Página 12 Empty Re: OT: Juntada de los viernes

Mensaje por Eduardo Matias Jue Oct 24, 2013 1:30 am

Estimado Caballero su descargo lastimero, altamente botonazo y casi llorón (cosa que no es de hombre serio que se banca los mocazos como huarpe lasherino la escarcha en taparrabo y de cara al viento) , ha sido recepcionado por las huestes del Excelentísimo Comité de Ética Plastiquera y Otras Yerbas, y será elevado a Comisión en las próximas 72 horas para su evaluación y posterior resolución (que como viene la mano, en su caso pinta bastante fulero) y contando con vuestra presencia (esperemos que Bob Esponja no vuela a ser la excusa) será notificado y ejecutado (el fallo, obvio, no Ud., pero va a ser casi lo mismo al fin de cuentas) .
Por otro lado con respecto al tema de ciertos videos comprometedores de Caballeros de este noble foro, se tomarán las medidas pertinentes con el Miembro que los ha realizado, lamentablemente la pena de cadenazos en la espalda ya otro miembro nos la sopló de mano, por lo tanto en Comisión se discutirá la pena a aplicar.
Chas Gracias.
De nada.
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

https://deplasticos.foroargentina.net

mate - OT: Juntada de los viernes - Página 12 Empty Re: OT: Juntada de los viernes

Mensaje por Fabian Garcia Jue Oct 24, 2013 1:39 pm

DANISPRINT escribió:Exijo mis derechos como buen ciudadano de la comuna plastiquera y responsabilizo al dueño del circo, porque a el también se lo a visto en situaciones sospechosas bailando en situación de erotismo cañero en vaya a saber donde vestido de papá Noel....es mas pongo también a disposición del consejo la falta de palabra de este "señor"? que mintiéndome de forma descarada dijo que iba a concurrir al ultimo asado realizado en la bal y no fue...
también acuso a uno de los integrantes del consejo por su falta de huevismo al no exigir a su querida mujer en su falta de palabra prometiendo en una de las reuniones de los viernes plastiquero el envio de una torta y su correspondiente cebada de mate...este mismo miembro transandino no tiene asistencia perfecta, por lo tanto, exijo que no se lo tome como un miembro serio...también esta su vecino Mario Z (Yoli bel) que también tiene sus faltas a los viernes y que la mayoría de ellos se retira demasiado temprano aduciendo que esta cansado sin rumbo fijo...y por ultimo, un miembro muy poco serio llamado Ryan, deja mucho que pensar debido a que es el tome y traiga del grupo...por lo expuesto, pido que se asiente en acta y me declaro libre de culpa y cargo sobre todo lo que se me acusa quedando en manos de mis abogados el curso a tomar sobre esta situacion...
Los saluda atte. el Renegau

Aca tienen un ejemplo!! Vieron que hablo con fundamentos! Que paso con el macho cabrio de Las Heras!!! Me quiere inculpar de sus acciones y para colmo quiere lavar sus acciones convocando a los demás... Que poco hombre!!! A lo sumo en vez de decir "estoy mirando bob esponja" Habría dicho estoy buscando jugo para el pecho y hubiera quedado mejor parado y perdonado!!!

Yo propongo el siguiente castigo para el mencionado sujeto.
mate - OT: Juntada de los viernes - Página 12 1382380_178616972327010_1191817075_n_zpsb865f2a0

En este mismo medio, hace tiempo atrás también presente pruebas contra un miembro distinguido conocido como Cartón. En definitiva hay castigos para todos. Con respecto al Mencionado Mario Z o como el acusado menciona YOLI BEL,o PUM ZAGAMI, esta fuera de contexto ya que en las ultimas reuniones se a quedado mas tiempo de lo común.

Volviendo al mencionado amigo CARTON
mate - OT: Juntada de los viernes - Página 12 Artilleria_zps929dd4b6

Me temo lo peor hacia mi persona.

Desde ya un gran saludo al alto consejo plastiquero y larga vida!!!
Fabian Garcia
Fabian Garcia
Con fotograbado y resinas

Mensaje por DANISPRINT Vie Oct 25, 2013 11:13 am

Lamentablemente, hoy 25/10 no podre asistir a la reunion plastiquera de los viernes, por favor, no me extrañen, el proximo viernes le presento el certificado medico....
DANISPRINT
DANISPRINT
Ya aerosol y putty

Mensaje por Eduardo Matias Vie Oct 25, 2013 12:29 pm

Ah bueno...
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensaje por Fabian Garcia Vie Oct 25, 2013 12:41 pm

Huuuuuuuuuuuuu ahí esta!!! NOS ESTA DEJANDO!!!
Fabian Garcia
Fabian Garcia

Mensaje por DANISPRINT Vie Oct 25, 2013 3:23 pm

Bueno, en realidad tengo un cumple.....depende en el estado en que termine voy...Y nada de dejar....a los amigos no se los deja, siempre y cuando no se forreen y se manden una macana grande...si puedo manejar...voy...
DANISPRINT
DANISPRINT
Ya aerosol y putty

Mensaje por Eduardo Matias Vie Oct 25, 2013 9:50 pm

No quiero ser aguafiestas, pero se suspendió la juntada, se complicó para conseguir domicilio, y todo por tu culpa!!!!!!
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensaje por Fabian Garcia Sáb Oct 26, 2013 6:52 pm

DANISPRINT escribió:Bueno, en realidad tengo un cumple.....depende en el estado en que termine voy...Y nada de dejar....a los amigos no se los deja, siempre y cuando no se forreen y se manden una macana grande...si puedo manejar...voy...
Como fiscal acusador le digo que estas palabras suyas, no son suficiente para disminuir la sentencia a dictar. Con respecto a "si puedo manejar... voy" Esta perdonado. Ya nos iremos a juntar en la nueva sede y palacio de justicia a dictar sentencia.
Fabian Garcia
Fabian Garcia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62  Siguiente