MeC: IT-28 El cayadito!!!
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MeC: IT-28 El cayadito!!!
A principio de año en los miembros de la AAU, se hizo un pacto de caballero. El mismo era que para el mes de septiembre del corriente años teníamos que tener terminada dos maquetas.Una era la oficial y otra una elegida y mantenerla en secreto hasta su final.
Mi proyecto oficial no se pudo completar a tiempo y viendo que no iba a llegar con el tiempo estipulado volqué todas mis energía al cayadito. En este caso elegí una maqueta de la marca ICM en escala 1/35 llamada IT-28. El modelo elegido fue un posapuentes ruso, un verdadero dolor de cabeza a la hora de buscar información.
Como maqueta, es muy básica, y al ser un modelo con muy poca información y muy pobre la que hay, no es muy fácil ubicarlo geográficamente e históricamente.
Según algunos trabajos de distintos autores, se dice que solo hubo un prototipo, según otros que hubieron mas de 10 unidades. El vehículo en cuestión se trato de tanque ruso T-28 al que se le quitaron las torretas y sobre el mismo se coloco un sistema para transportar y desplegar un puente, el cual, todavía no puedo entender como lo despliega.
Vamos con fotos de los primeros pasos.
Y así comenzó todo
Antes de colocar las orugas, se reviso que todo encaja en sus lugares-
Colocacion de orugas
Próximamente mas datos.......
Mi proyecto oficial no se pudo completar a tiempo y viendo que no iba a llegar con el tiempo estipulado volqué todas mis energía al cayadito. En este caso elegí una maqueta de la marca ICM en escala 1/35 llamada IT-28. El modelo elegido fue un posapuentes ruso, un verdadero dolor de cabeza a la hora de buscar información.
Como maqueta, es muy básica, y al ser un modelo con muy poca información y muy pobre la que hay, no es muy fácil ubicarlo geográficamente e históricamente.
Según algunos trabajos de distintos autores, se dice que solo hubo un prototipo, según otros que hubieron mas de 10 unidades. El vehículo en cuestión se trato de tanque ruso T-28 al que se le quitaron las torretas y sobre el mismo se coloco un sistema para transportar y desplegar un puente, el cual, todavía no puedo entender como lo despliega.
Vamos con fotos de los primeros pasos.
Y así comenzó todo
Antes de colocar las orugas, se reviso que todo encaja en sus lugares-
Colocacion de orugas
Próximamente mas datos.......
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Re: MeC: IT-28 El cayadito!!!
Este sí que es un aparato "a lo Ruso", bien por el ayudante de cortado y lijado jajaja, quedamos a la espera de las fotos del armado. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Me gusta mucho esta maqueta......felicitaciones Ryan....muy bien lograda...
DANISPRINT- Ya aerosol y putty
Gracias Danis, la verdad que la disfrute mucho, ahora solo falta que termine la suya asi las ponemos a la par...
Pasaraaannnn.....varios añosss....muchos masss....
DANISPRINT- Ya aerosol y putty
Buenas tardes me gusta mucho esa maqueta felicitaciones
ariel- Ansioso y de caja
DANISPRINT escribió:Pasaraaannnn.....varios añosss....muchos masss....
Pero che!!!! Si yo lo arme en 5 meses, usted que armo un cobra en 2 semanas, como no va a poder!!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.