Modelo del mes de Octubre.
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Modelo mes de Octubre
Re: Modelo del mes de Octubre.
¡Y dale con Pernía!!!!! No te lo boicoteé, vos te dedicaste a tener relaciones carnicoplásticas con una muñeca y te olvidaste de tus deberes para con el foro, no de casualidad dicen que un pelo de muñeca tira más que una docena TamiyasFabian Garcia escribió:Eduardo Matias escribió:Fabian Garcia escribió:Che versero, yo no se contar o me estas chamullando.... Pero yo cuento 9 modelos, no 10!!!!
Con eso me refiero al mes pasado, que había 12 modelos subidos al foro, y no a este mes, lo del jeepón fue porque no estaban las fotos finales, sólo eso papá
VENDETTA!!!!! Me boiqoteaste el jeepon!!!! Huyyyyyyyyyy esto lo voy a hablar con mis representante.
Jajajajajajaja eso es revanchismo!!!!!! En mi barrio se dice "calentura" jajajaja
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
buenas..quise votar pero no pude.
Augusto
Augusto
augsto w- Ansioso y de caja
augsto w escribió:buenas..quise votar pero no pude.
Augusto
La votación cerró ayer, no te hagas problemas que en un par de semanas van a estar los de este mes. Saludo.
Eduardo.
Se termino... Felicitaciones a los ganadores!!! Supremacia de la militaria sobre los civiles, en especial muerte al amarillo gay....Maiz!!!
Saludos!!!
Saludos!!!
Fabian Garcia escribió:Se termino... Felicitaciones a los ganadores!!! Supremacia de la militaria sobre los civiles, en especial muerte al amarillo gay....Maiz!!!
Saludos!!!
No te metas con los civiles, que después llorás
Vos vas a tener que dejar los civiles.... Mirate los resultados y vas a ver jajajaja
Nene, los civiles los llevo en el corazón, están mas allá de cualquier cosa, además tengo la suficiente amplitud para darle amor también al "resto" del plastiquerío, ahora yo los quiero ver a los "puristas" del militarismo si les da la chapa para lo mismo, porque son pura cháchara a la hora de los bifes che
Página 2 de 3. • 1, 2, 3