Cumpleaños de Omarcete1969
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cumpleaños de Omarcete1969
Nuestro amigo y colega de plásticos y otros placeres como el funebrero, cumple hoy 45 añitos de edad, Omar esperamos que lo pases de P.M. junto a los tuyos y si va acompañado de un buen plástico, mejor aún. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Última edición por Eduardo Matias el Lun Jul 18, 2016 7:31 pm, editado 1 vez
Re: Cumpleaños de Omarcete1969
Feliz cumple Omar....espero que tengas un dia inolvidable de aquellos y que recibas uno que otro plastico....
Saludos
Saludos
DANISPRINT- Ya aerosol y putty
Millon de gracias chicos , ayer me han hecho una gran fiesta sorpresa , me han rodeado de amigos y gente a la que quiero muchisimo y como extra me pusieron unos videos de mis amigos y familia de mi querida tierra , Argentina saludandome que me hicieron emocionar (cosa dificil jejeje)
Y claro algo de plastico cayo , la patrona me regalo esto :
Un gran deseo que tenia desde que vi que iba a salir....ya esta en casa y en un breve tiempo le pongo las zarpas encima .
Gracias por saludarme en mi humilde natalicio
Saludos para todos .
Y claro algo de plastico cayo , la patrona me regalo esto :
Un gran deseo que tenia desde que vi que iba a salir....ya esta en casa y en un breve tiempo le pongo las zarpas encima .
Gracias por saludarme en mi humilde natalicio
Saludos para todos .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
Faaaa te felicito por el regalo, yo con casi 20 años de remarla, todavía no conseguí que laquetejedi me regale un plástico, y la única vez que le gustó algo, me convenció de darle para adelante, pero después se borró y lo tuve que garpar yo
Este.... estoy igual que Eduardo (y eso que firmo un papel..te acordas edu.), Omar espero que lo hayas pasado de 10, pronto quiero verlo armado y por supuesto el BMW negro.....
Saludos
ORGMDZ SP
Saludos
ORGMDZ SP
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez- Con aerógrafo y laca
Hoy Cumpleaños de OMARCETE1969
Nuestro amigazo, compatriota del otro lado del charco y autero de ley, cumple hoy jóvenes 46 añitos, Omar desde acá te mandamos el mejor de los deseos y que lo pases de lo mejor junto a los tuyos, a la espera que retomes el hobby te mando un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
saludos
ORGMDZ SP
saludos
ORGMDZ SP
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez- Con aerógrafo y laca
Nuestro amigazo argento del otro lado del atlántico hoy cumple jóvenes 47 años, fiel participante del foro y gran modelista, Omar desde acá te envío un abrazote gordo y el mejor de los deseos en este día.
Eduardo.
Eduardo.