Mechas Olivan y su nota local
4 participantes
Página 1 de 1.
Mechas Olivan y su nota local
Nuestro amigo Eduardo Mechas es el "piloto" del dron con el que la provincia hace los vuelos de control catastral para regularizar el tema de las edificaciones y demás ilegales, nuestro "Maverick" junto a su pequeño F-14 salió mostrando su perfil griego en una de las fotos del artículo del diario Uno de Mendoza, ya tenemos uno del grupete famoso che!!!!!, les dejo el link del diario para que lean la nota, que está buena en lo relativo al vuelo del dron y un video en donde el representante de la lay es atacado por unos teros renuentes a pagar su tasa inmobiliaria, un saludo.
Eduardo.
http://www.diariouno.com.ar/mendoza/El-drone-de-la-ATM-descubrio-evasiones-por-14-millones-en-Mendoza--20141109-0001.html
Eduardo.
http://www.diariouno.com.ar/mendoza/El-drone-de-la-ATM-descubrio-evasiones-por-14-millones-en-Mendoza--20141109-0001.html
Re: Mechas Olivan y su nota local
Jajajaja tengo entendido que por su cabeza dan de recompensa un kilo de milanesa mas 2 limones.
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Tanto dan....?
DANISPRINT- Ya aerosol y putty
Y hay que pagar un kilo de milangas.....
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
jaja tengo entendido que chacras como en ukrania han intalado sam para derribar cualquier cosa que quiera fotografiar terrenos
mario79- Ansioso y de caja
Es lo que comentábamos el otro día con el mechas, ¿qué pasa si te lo voltean de un escopetazo? Es una cuestión interesante, tengo entendido el tema de la altura del espacio aéreo, pero no deja de ser un tema para el bolonqui
Página 1 de 1.