C&E: I concurso de modelismo Vitoria-Gasteiz
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: C&E: I concurso de modelismo Vitoria-Gasteiz
OMARCETE1969 escribió:Todos hemos visto alguna vez despotricar y quejarse ante los jueces a algun concursante.....yo de mi parte desde la primera vez que fui y hasta hoy uso la misma tecnica que es una gran frase de ese hermoso deporte de hombres que es el Rugby ,
El juez siempre tiene la razon .
Y tan feliz.....
Jajaja muy bueno, es como uno que usaba en mi pasado de gastronómico: "el cliente, por más equivocado que esté, siempre tiene la razón", todos en más de una ocasión hemos sido "ajusticiados" por algún juez y yo a nivel personal siendo juez "ajusticié" a más de uno y después tuve que ir a disculparme por el moco, a un amigote de San Juan le liquidé un auto, y luego cuando me enteré del moco que me había mandado, fui personalmente a pedirle disculpas, me las aceptó con miradita de "ya vas a venir acá, guacho" , es un buen tipo, muchas veces eso vale más que otra cosa para el participante.
Por otro lado te comento que Chaca ascendió ayer, por si no lo sabías.
Edu , jamas se me ocurriría cruzar al otro lado del mostrador y ser juez , never in the put* life !!!
Gracias por lo de Chaca , ¿ sabes lo que es escuchar a la gente cantar como loca en la cancha y vos a 13.000 km llorando como un nene oyendo la radio , gritando el gol a las 23.00 hs que me escucho el vecino del 8º y vivo en el 2º ?
Grande Chaca , mi pasión ilimitada .
Gracias por lo de Chaca , ¿ sabes lo que es escuchar a la gente cantar como loca en la cancha y vos a 13.000 km llorando como un nene oyendo la radio , gritando el gol a las 23.00 hs que me escucho el vecino del 8º y vivo en el 2º ?
Grande Chaca , mi pasión ilimitada .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
En mi caso fue muy lindo ser juez en más de 1 ocasión, te permite también valorar el laburo del que está del otro lado y como bien decía el Lole: "esto no es fácil" jajaja, además tenés acceso a los modelos que de otra manera sería imposible y aunque no lo creas aprendés bastante viendo los trabajos "en la mano", es una buena experiencia, siempre la recomiendo como para hacerlo una vez al menos
Página 2 de 2. • 1, 2