MT: Batalla de las Colinas de Seelow 1945
2 participantes
Página 1 de 1.
MT: Batalla de las Colinas de Seelow 1945
MT: Finalmente, después de un tiempo se puede dar por terminado este trabajo. Me he demorado en publicarlo por diversas razones, siendo una de ellas y principal, el fallo de photobuck. Ya arreglado el problema podemos continuar.
Como es habitual en mi, les dejo el link anterior donde se puede ver el paso a paso del trabajo.
https://deplasticos.foroargentina.net/t1116-mec-batalla-de-las-colinas-de-seelow-1945
Ahora a las fotos del modelo
Una buena foto en modo nocturno jejeje
El modelo tuvo el agrado de poder competir en el ultimo concurso armado por los muchachos de Valkyria, donde saco el merecido 2° premio
Espero que les guste tanto como a mi. Saludos a todos y hasta la proxima
Como es habitual en mi, les dejo el link anterior donde se puede ver el paso a paso del trabajo.
https://deplasticos.foroargentina.net/t1116-mec-batalla-de-las-colinas-de-seelow-1945
Ahora a las fotos del modelo
Una buena foto en modo nocturno jejeje
El modelo tuvo el agrado de poder competir en el ultimo concurso armado por los muchachos de Valkyria, donde saco el merecido 2° premio
Espero que les guste tanto como a mi. Saludos a todos y hasta la proxima
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Re: MT: Batalla de las Colinas de Seelow 1945
Estas escenas en 1/72 me encantan, una escala que es poco vista en general por estos lares, bien ganado tiene su premio y como siempre se banca más que bien las fotos a quemarropa (un arma de doble filo para esta escala). Te felicito Ryan y gracias por compartir las imágenes. Un abrazote.
Un abrazote.
Un abrazote.