MeC: M-113 Patagonia Argentina, Mayo de 1982
+3
pdelsoglio
Eduardo Matias
Fabian Garcia
7 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
MeC: M-113 Patagonia Argentina, Mayo de 1982
Un nuevo proyecto en marcha. Esta vez voy a encarar un m-113 para hacerlo Argentino y ubicarlo en nuestra Patagonia allá por el año 1982. Durante la Guerra de Malvinas unidades de m-113 del RiMec 24, fueron desplegadas en distintas zonas de la Patagonia para cumplir diversas tareas, entre ellas, las de seguridad.
El modelo que voy a utilizar es una vieja y conocida maqueta de Italeri en escala 1/35 que venia publicada con la coleccion de libros "Carros de combate". La maqueta era el m-901 hammerhead. A la misma se le tienen que hacer un par de ajustes para lograr hacerlo Argentino como es mi deseo. Por ahora un par de fotos.
Y que me hablen de tamaños!!!
No es de la época, pero que FOTAZAAAAA!!
Debido a que la contrainteligencia esta a full, voy a mostrar un par de fotillos del trabajo
Por es todo jejeje.
El modelo que voy a utilizar es una vieja y conocida maqueta de Italeri en escala 1/35 que venia publicada con la coleccion de libros "Carros de combate". La maqueta era el m-901 hammerhead. A la misma se le tienen que hacer un par de ajustes para lograr hacerlo Argentino como es mi deseo. Por ahora un par de fotos.
Y que me hablen de tamaños!!!
No es de la época, pero que FOTAZAAAAA!!
Debido a que la contrainteligencia esta a full, voy a mostrar un par de fotillos del trabajo
Por es todo jejeje.
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Re: MeC: M-113 Patagonia Argentina, Mayo de 1982
Linda reseña del modelo, tenenos actualizados con los avances, un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Avances nuevos hay, es drama es que no hay buenas fotos, ya tengo lista una de las figuras que voy a colocar.
Viste la foto del vehículo entrando al agua?
Fabian Garcia escribió:Avances nuevos hay, es drama es que no hay buenas fotos, ya tengo lista una de las figuras que voy a colocar.
Sipis, está muy buena y está tomada desde otro que va adelante, se ve la estela en el agua, tiene pinta de bien patagónico.
Parece ser otro proyecto interesante... vamos a seguirlo...
Por cierto me parece reconocer la figura del aterido infante argentino... dá para mucho juego.
Saludos
Por cierto me parece reconocer la figura del aterido infante argentino... dá para mucho juego.
Saludos
pdelsoglio- Ya aerosol y putty
Buenas noches, aca vamos de nuevo.
Despues de unos dias de laburar en el modelo eh decidido traer un par de fotillos mas. El trabajo este me tiene muy entusiasmado. En estos dias se trabajo en: Pintados de ruedas y zonas de orugas, se hizo las marcas de soldadura, colocación de los faroles, los mismos son transparentes. Se coloco y aseguro la cupula del jefe de carro, vale aclarar que el modelo con el que se esta trabajando no trae esta pieza, por lo que se tuvo que canibalizar a otro modelo.
Ahora vamos con las fotos.
Vehiculo con los supuestos personajes
Se esta analizando si hacer o no la caravana
Fotos de los personajes
Foto con el supuesto armamento, un horrible fal de italeri
El vehículo ya terminado se le coloco un par de manos de prime.Posteriormente se analizar y modifico las figuras con las posees deseadas se probo el conjunto sobre un supuesto terreno
Por ahora voy a dejar solo esto. Ya después mostrare las modificaciones a las respectivas figuras
Despues de unos dias de laburar en el modelo eh decidido traer un par de fotillos mas. El trabajo este me tiene muy entusiasmado. En estos dias se trabajo en: Pintados de ruedas y zonas de orugas, se hizo las marcas de soldadura, colocación de los faroles, los mismos son transparentes. Se coloco y aseguro la cupula del jefe de carro, vale aclarar que el modelo con el que se esta trabajando no trae esta pieza, por lo que se tuvo que canibalizar a otro modelo.
Ahora vamos con las fotos.
Vehiculo con los supuestos personajes
Se esta analizando si hacer o no la caravana
Fotos de los personajes
Foto con el supuesto armamento, un horrible fal de italeri
El vehículo ya terminado se le coloco un par de manos de prime.Posteriormente se analizar y modifico las figuras con las posees deseadas se probo el conjunto sobre un supuesto terreno
Por ahora voy a dejar solo esto. Ya después mostrare las modificaciones a las respectivas figuras
Ahhhh bueno lo llevás como trompada de loco jajaja, interesante el concepto con la base, me gusta el proyecto. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Como dije, este trabajo me tiene muy incentivado, todas las noches le hago algo nuevo al trabajo. Mientras las figuras se van secando de sus trabajos ya comencé a trabajar con el terreno. En un par de días mostrare fotos del mismo.
En estos días me dedique a darle un par de manos de pinturas al vehículo. Un par de fotillos
Después de dejar que el prime se secara
Se pinto con el marrón de Humbrol.... no me acuerdo jejeje
Se pueden observar los faroles transparentes.
.
Un gran agradecimiento al amigo Eduardo por las fotos que me saco al trabajo.
En estos días me dedique a darle un par de manos de pinturas al vehículo. Un par de fotillos
Después de dejar que el prime se secara
Se pinto con el marrón de Humbrol.... no me acuerdo jejeje
Se pueden observar los faroles transparentes.
.
Un gran agradecimiento al amigo Eduardo por las fotos que me saco al trabajo.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4