MT: Televisión en 3D
4 participantes
Página 1 de 1.
MT: Televisión en 3D
Hola a todos,
Van fotos de mi última locura, completada en ratos ociosos cuando el calor lo permitía...
Se trata de una viñeta sin escala definida.. más o menos 1/30 medida con ojímetro.
Todo está hecho en scratch con plasticard, madera balsa, alambres y elementos varios. La alfombra se hizo con el flock de Woodland Scenics, y luego se pintó. La figura del dinosaurio es lo único comercial, de la marca Miniature Factory, al cual se le sacaron algunos dientes para adaptarlo de dragón a dinosaurio hollywoodense.
Para pintura, se usaron los tradicionales acrílicos con acabados satinados y brillantes según correspondiese.
Espero les agrade.
Saludos.
Van fotos de mi última locura, completada en ratos ociosos cuando el calor lo permitía...
Se trata de una viñeta sin escala definida.. más o menos 1/30 medida con ojímetro.
Todo está hecho en scratch con plasticard, madera balsa, alambres y elementos varios. La alfombra se hizo con el flock de Woodland Scenics, y luego se pintó. La figura del dinosaurio es lo único comercial, de la marca Miniature Factory, al cual se le sacaron algunos dientes para adaptarlo de dragón a dinosaurio hollywoodense.
Para pintura, se usaron los tradicionales acrílicos con acabados satinados y brillantes según correspondiese.
Espero les agrade.
Saludos.
pdelsoglio- Ya aerosol y putty
Re: MT: Televisión en 3D
Jajajajajajaja esta buenisima la idea. Me gusta muchisimo, muy original.
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R coincido con Ryan en todo, fantásticos los detalles y la terminación, esperá que me saco los lentes 3D y vuelvo jajajaja, te felicito por idea y haberla llevado a cabo. Gracias por compartirla. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Gente
Gracias por los conceptos.
Por cierto, reparé un saltado de la pintura negra de la mesa, del cual solo me dí cuenta examinando las fotos para subirlas...
Hasta la próxima... y prometo que va a ser algo de militaría jaja
Gracias por los conceptos.
Por cierto, reparé un saltado de la pintura negra de la mesa, del cual solo me dí cuenta examinando las fotos para subirlas...
Hasta la próxima... y prometo que va a ser algo de militaría jaja
JAJAJAJAJA estas son las maquetas que en un concurso te quedas mirando un rato largo. Por lo novedoso y lo loco de la idea.
Excelente. Me gusto mucho.
Ideas locas.......
Excelente. Me gusto mucho.
Ideas locas.......
Torino 380w- De lija y pincel
Cha' gracias... Y si un poco loco estamos por estos lares.. ja ja
Nuevamente, gracias por tus conceptos
Nuevamente, gracias por tus conceptos
Página 1 de 1.