De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simulador: Copa Petrobras 2015

Ir abajo

Simulador: Copa Petrobras 2015 Empty Simulador: Copa Petrobras 2015

Mensaje por Eduardo Matias Miér Abr 01, 2015 8:35 pm

Arrancó el campeonato de esta categoría, que no es mas ni menos que el TC2000 Brasilero, hasta los motores son los mismos (Berta), con 4 marcas: Chevrolet, Ford, Toyota Y Mitsubishi. El mod del juego es espectacular con unos gráficos muy buenos y una conducción complicada, en mi caso luego de corregir la distribución de freno y la presión de los neumáticos traseros se me fueron los vicios de arrancar para donde quería, a algunos eso los tuvo a mal traer. La armada menduca estuvo muy competitiva con muy buenos resultados, menos yo, obvio jajaja. Juani en todo momento estuvo peleando la punta y se quedó con la final final, tenía un avión y no hubo con que darle al nene. Nico batalló siempre por un lugar en el podio, y en mi caso tratando de no molestar y terminar a la pesca (y se dió).
La clasifica es a una vuelta lanzada y en mi caso eso es mortal, aún así fue decorosa a pesar de enderezar la cornuda última curva a la izquierda. La primera final fue a 10 vueltas y como entrada en calor estuvo muy buena, en las últimas 2 vueltas sufrí 3 espantadas de las que ya mencioné y echó todo a perder.
La ultima final fue a 21 vueltas y largué 3° gracias al sistema de grilla invertida, para no molestar me hice a un lado y en media vuelta me pasó medio pelotón, luego tuve una leve pastoreada y gracias a esto llegué a mi puesto natural, osea en el fondo, desde ahí a terminarla tranquilo y sin apuro, con solo 2 pasadas fuleras (una gracias a la patrona que entró de improviso y casi me muero del julepe) y en el final gracias a la falta de combustible de un relator on board pesqué el 10° lugar y algún puntito. Totalmente recomendable la categoría. Un saludazo.
Eduardo.

Simulador: Copa Petrobras 2015 7f1c9610

Facha el Lancer (El sponsor una verdadera ironía jajaja)
Simulador: Copa Petrobras 2015 Alta%20gracia%2003_zps1cdkrrcu

El buen detalle de los gráficos, acá la trasera en el aire
Simulador: Copa Petrobras 2015 Alta%20gracia%2002_zps2pzwwewv

En clasifica
Simulador: Copa Petrobras 2015 Alta%20gracia%2001_zpsnqdo4xcd

Duro al piano
Simulador: Copa Petrobras 2015 Alta%20gracia%2005_zpsryb5ftba

Curva 3 en la 2° final, detalle del 1° pasadito, atrás el malón
Simulador: Copa Petrobras 2015 Alta%20gracia%2006_zpsb9qkkatk
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Simulador: Copa Petrobras 2015 Empty Re: Simulador: Copa Petrobras 2015

Mensaje por Eduardo Matias Jue Mayo 14, 2015 5:57 pm

Bueno bueno, vamos con el resumen de las 2 últimas carreras de la categoría, la primera en Tarumá, lindo circuito y bastante complicadito para la puesta a punto, y la segunda en el Interlagos viejo (de los 70´s o antes) más simple pero complicadito a la hora de relacionar bien la caja.
En Tarumá la legión menduca estuvo completa (sino contamos a peluche, obvio), venían los 2 rápidos entonados Nico y Juani por la paliza que nos dió en Córdoba, y los 2 lentos estábamos tranqui, Fede súper crudo como es  ya un clásico. Hubo clasifica y Fede aprovechó para seguir entrenando jajaja. En la primer carrera la cosa estuvo interesante, pero en mi caso fue muy mala, no me pasó el doctor car porque entró a boxes  al final de la primer vuelta, porque sino....al final rescaté un transpirado 12° lugar, malo pero esperanzador para la 2° dado que me dejaba 6° para largar.
En la 2° pasó un clásico mio, me quedé parado en la largada y con el fin de no molestar dejé pasar a los que venían desde atrás como colectivo sin frenos, a partir de ahí a ponerle ritmo y ver que pasa, hasta la mitad la cosa venía bastante bien, estaba detrás de Nico y arrimándome de a poco, pero en la curva 6 me pasé como un caballo y chau, al final con algunos abandonos rescaté un meritorio 7° lugar, lo mejor de mi temblorosa carrera simularesca. El ganador fue Juanma que venía tranqui hasta la anteúltima vuelta en donde se mandó un dibujo raro y se le vinieron encima, abrió las puertas, el baúl, tiró miguelitos y defendió su victoria exitosamente.
Vamos a la de Interlagos corrida hace 2 noches, personalmente me gustó el dibujo, pese a su extensión y lo disfruté bastante. En estas carreras la grilla estuvo raleada y de la legión menduca sólo estuvimos Nico y yo, Nico estuvo empiojado y sin encontrarle la vuelta del todo al dibujo, aún así el flaco siempre se la rebusca para estar adelante. Lamentablemente abandonó en ambas carreras y la chicana lo tuvo siempre a maltraer.
En mi caso encarné con buen señuelo y teniendo en cuenta que éramos pocos, era mi gran oportunidad de pescar unos buenos puntitos. Los caballos de adelante me sacaron 3 seg. en la vuelta rápida, pero mi Lancercito iba parejo, despacito pero parejo. En la primera lo maté a palos por atolondrado y llegué en un 6° lugar lo que mejoraba mi resultado de Tarumá. En la 2° la cosa empezó brava con una piñadera en la curva 3, y lisa y llanamente me lo llevé puesto a Tincho, quedamos anteúltimo y último respectivamente, y desde ahí a remarla (Tincho rema muuucho más rápido que yo jajajaj), casi sin errores groseros llegué a un sorpresivo 3° lugar y mi primer podio, casi me da un soponcio casi me da. El ganador fue el Chapu que nos sacó como un día y medio de ventaja, además de gambetear todos los desparramos que hubo a su alrededor.
Les dejo unas fotitos. Un saludo.
Eduardo.

Largada en Tarumá, todavía no levantaba el ancla
Simulador: Copa Petrobras 2015 Tarumaacute%2001_zpstuzjq3l7

Apretaditos en la curva 3, miren en la punta como se daban.
Simulador: Copa Petrobras 2015 Tarumaacute%2002_zpsgalsnniq

La condenada curva 6, bueno el detalle de la tierra roja
Simulador: Copa Petrobras 2015 Tarumaacute%2003_zpsirieexmo

Apurándolo a Fede
Simulador: Copa Petrobras 2015 Tarumaacute%2004_zpsu1crix6r

Largada en Interlagos
Simulador: Copa Petrobras 2015 Interlagos%2001_zpshvmihdzx

Tincho embocándolo a Lucas, Juanma y yo apuntando al blanco
Simulador: Copa Petrobras 2015 Interlagos%2003_zpsaowisdzc

Desde mi auto la cosa se veía así, miren adelante como intentan zafar del pianito
Simulador: Copa Petrobras 2015 Interlagos%2002_zpswbjxwmz6

Ya lo emboqué a Tincho y Juanma busca el hueco salvador
Simulador: Copa Petrobras 2015 Interlagos%2004_zps7mnhirfv
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.