MeC: EA-6B Prowler de MPC
+2
Fabian Garcia
Eduardo Matias
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MeC: EA-6B Prowler de MPC
Vamos a arrancar con un poco de historia de este modelo y de cómo llegó a mis manos, inicialmente lo adquirió Mauricio Cartón F. y le hizo algunos detalles, pero...lo agarró su perro y lo masticó al fuselaje... y esto hizo que lo pasara a cuarteles de invierno, tiempo después en una juntada de maqueteros llegó a casa de Mario Z. y se lo regaló sabiendo el fanatismo de éste último por dicho avión, y hace poco más de un año y medio Mario me lo pasó a mi sabiendo de mis tendencias suicidas a la hora de encarar "inarmables" jajaja.
El modelo tiene copyright de 1984, eso como para entrar en tema, es sobre relieve (fino) y muy tosco, pobre de detalles y con una ingeniería deficiente, lo único rescatable es el plástico que es suave para trabajar y de buen cementado. El instructivo es terrible. Hace cosa de un año arranqué con el proyecto y lo llevo lento y sin pausa, resolviendo los problemas con espíritu zen. Comencé con lo periférico y mejorando (no mucho) algunas piezas. Todavía falta bajarle los relieves a todas las piezas, dado que con lo mucho de lija que le estoy dando, ha quedado todo bien lisito . Les dejo las fotos de algunas de las cosas que llevo hechas hasta ahora. Un saludo.
Eduardo.
-El instructivo
-Arrancamos con los pods
-Tanques suplementarios
-Ruedas
-Separador de capa límite (sería un chocador de capa límite)
-Alerón trasero (2 piezas que quedan impresentables)
-Toberas (Un cascote)
-El ataque del boby (Y de cómo le metí serrucho y relleno)
-Cockpit y tableros
-Fuselaje (Huy huy huy), también atacado por boby en la nariz
-Carlingas, la pieza principal estaba partida al medio
El modelo tiene copyright de 1984, eso como para entrar en tema, es sobre relieve (fino) y muy tosco, pobre de detalles y con una ingeniería deficiente, lo único rescatable es el plástico que es suave para trabajar y de buen cementado. El instructivo es terrible. Hace cosa de un año arranqué con el proyecto y lo llevo lento y sin pausa, resolviendo los problemas con espíritu zen. Comencé con lo periférico y mejorando (no mucho) algunas piezas. Todavía falta bajarle los relieves a todas las piezas, dado que con lo mucho de lija que le estoy dando, ha quedado todo bien lisito . Les dejo las fotos de algunas de las cosas que llevo hechas hasta ahora. Un saludo.
Eduardo.
-El instructivo
-Arrancamos con los pods
-Tanques suplementarios
-Ruedas
-Separador de capa límite (sería un chocador de capa límite)
-Alerón trasero (2 piezas que quedan impresentables)
-Toberas (Un cascote)
-El ataque del boby (Y de cómo le metí serrucho y relleno)
-Cockpit y tableros
-Fuselaje (Huy huy huy), también atacado por boby en la nariz
-Carlingas, la pieza principal estaba partida al medio
Re: MeC: EA-6B Prowler de MPC
Jajaja el boby era de la KGB? Jajajaja le dio lindo!! Bien ahí era hora que finalmente sacaras a la luz el modelito. Lindo el bicho eh imponente, ahora, no te convenía tallarlo en madera? Jajajajajaja
Cuanto pago personal para la publicidad?
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Fabian Garcia escribió:Jajaja el boby era de la KGB? Jajajaja le dio lindo!! Bien ahí era hora que finalmente sacaras a la luz el modelito. Lindo el bicho eh imponente, ahora, no te convenía tallarlo en madera? Jajajajajaja
Y.... casi casi, decí que no conseguí madera blanda jajajaja y los de personal no pusieron un mango, como siempre
Si no tuviera ocupado te acompañaria con mi prowler en 72...
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Viene bien guerreado, te encargo dejar esas piezas de masilla lisas.
Saludos
Paco
Saludos
Paco
Hayabusa- De lija y pincel
Hayabusa escribió:Viene bien guerreado, te encargo dejar esas piezas de masilla lisas.
Saludos
Paco
Muuuucha lija nene, muuuucha lija jajajaja
eeeeeeeeeee????? Ya mas o menos sabes lo que pienso.....
Deja de armar bofes y ponete con las ricuras que tenes.
Ahora tenes un Beaufighter de Tamiya en 48 para hacerlo portugues que NO HAY QUE ARREGLAR NI MODIFICAR NADA.......
Que esperas para hacerlo?
Fran.
Ahora tenes un Beaufighter de Tamiya en 48 para hacerlo portugues que NO HAY QUE ARREGLAR NI MODIFICAR NADA.......
Fran.
Torino 380w- De lija y pincel
Torino 380w escribió:eeeeeeeeeee????? Ya mas o menos sabes lo que pienso.....
Fran.
Nada, a todo esto: ¿Qué pasa con el Lancer que no hay nada publicado?
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.