MeC: Bf 109 G-14 Vladimir Sandtner - Academy
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MeC: Bf 109 G-14 Vladimir Sandtner - Academy
El Bf 109 que armo cada año, en este caso un G-14 de un piloto Croata que desertó a finales de la SGM, la idea era armarlo rapidito para pintarlo, pero....la cosa se complicó, la maqueta (G-6) permita cortar la sección de cola y colocarle la del G-14, pese a haber cortado lo más atrás posible la cosa no queda bien y tuve que suplementar el fuselaje para que coincidieran ambas piezas, y lo que empezó como el modelito del mes para sacarme las ganas de pintar, se empiojó bastante, además ya estaba empezada por el anterior dueño y tenía un par de detalles llamativamente ordinarios, considerando de quien venía. La cabina está de caja sin ningún agregado hasta ahora (faltan los cinturones y la caja de la batería), en el fuselaje tapé algunos agujeros y falta agregarle el carenado de los caños bajo los escapes, también bajar un poco las raíces alares, colocar la bisagra del capot y seguro algo más que ahora me olvido. Terminado esto quedará bajar los relieves borrados y empezar a pintar. Un saludo.
Eduardo.
Fotos del avión en cuestión
Modelo
Eduardo.
Fotos del avión en cuestión
Modelo
Re: MeC: Bf 109 G-14 Vladimir Sandtner - Academy
Aaaaa tambien le vas a dar con este? Cuando dormis? O penes los gatos a lijar, si esos gatos!!
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Fabian Garcia escribió:Aaaaa tambien le vas a dar con este? Cuando dormis? O penes los gatos a lijar, si esos gatos!!
No utilizo ninguna parte anatómica de los gatos (felinos) para lijar, es violencia contra los animales
Recontr.... re mil... io Que teclado de mie.. quise decir poner no penes de gato....
Que lindo esquema, da para hacer mucho. Me llama a atención que en el perfil el autor no le hubiese puesto la parte de arriba del escudo y que es visible en las fotos.
Saludos
Paco
Saludos
Paco
Hayabusa- De lija y pincel
Hayabusa escribió:Que lindo esquema, da para hacer mucho. Me llama a atención que en el perfil el autor no le hubiese puesto la parte de arriba del escudo y que es visible en las fotos.
Saludos
Paco
Puede ser que en Europa están prohibidos ciertos símbolos al día de hoy, creo que debe venir por ahí el asunto
Nunca voy a entender eso de prohibir los símbolos, acaso hoy en día, se prohíbe o se hizo antes, la bandera confederada? Los standartes Napoleónicos?
Eso de querer tapar o negar lo que pasó con prohibir los símbolos... Es como no querer saber la historia.
Eso de querer tapar o negar lo que pasó con prohibir los símbolos... Es como no querer saber la historia.
Es verdad lo que decís, pero también acordate que la historia la escriben los que ganan, y también son los que ponen las reglas, creo que es más un tema sociológico que otra cosa, no me da para opinar mucho dado que es un campo que no domino, quizás con alguien que sí sepa y pueda tirar un porqué, y desde ahí arrancar con la discusión de ideas.
Página 1 de 2. • 1, 2