MT: German Land Wasser Schlepper - Hobby Boss 1/35
2 participantes
Página 1 de 1.
MT: German Land Wasser Schlepper - Hobby Boss 1/35
Última edición por RIARTOBE el Mar Ago 18, 2015 9:18 am, editado 3 veces
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca
Re: MT: German Land Wasser Schlepper - Hobby Boss 1/35
Ahhhh bueno que producción que te tenías escondida jajaja, éste es el que más me gusta de los que posteaste hasta ahora, me animo a sugerirte que le vendrían bien unos óxidos y/o chorreados para darle mas rockanroll, muy bueno, te felicito. Muchas gracias por compartirlo. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Eduardo Matias escribió:Ahhhh bueno que producción que te tenías escondida jajaja, éste es el que más me gusta de los que posteaste hasta ahora, me animo a sugerirte que le vendrían bien unos óxidos y/o chorreados para darle mas rockanroll, muy bueno, te felicito. Muchas gracias por compartirlo. Un abrazote.
Eduardo.
Gracias Eduardo ! Es buena la sugerencia, lo tengo pensado para más adelante, por ahora esta recién salido de fábrica, cuando me canse de verlo inmaculado lo oxido y lo embarro, ja ja ja ja ja
Mirá vos, no sabía que traía el interior tan completo, ni que te permitía desarmar parte de la cabina, muy bueno como viene y te dió para jugar bastante con las pinturas. Lo pego al post original, así tiene una línea completa la maqueta. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Eduardo Matias escribió:Mirá vos, no sabía que traía el interior tan completo, ni que te permitía desarmar parte de la cabina, muy bueno como viene y te dió para jugar bastante con las pinturas. Lo pego al post original, así tiene una línea completa la maqueta. Un abrazote.
Eduardo.
Perfecto Eduardo, muchas gracias !!!