Malvinas: Centinelas del Sur - Malvinas 1982
2 participantes
Página 1 de 1.
Malvinas: Centinelas del Sur - Malvinas 1982
Buenos días, gente,
No siendo un habitual de esta escala y de este conflicto en particular, estoy seguro de que la figura esta muy criticable, pero de todas maneras, comparto con Uds. la viñeta.
Es la figura de Maurice Corry, en 120mm, con modificaciones, se le cerraron los borcegos y se le hicieron los cordones, correajes del casco, botones del pantalon, el correaje del fal, el silenciador y el caño del fal. Los pinguinos son un hallazgo casual que me llevó a realizar la viñeta... son de una marca poco conocida, muy muy raros, jaja .. miento son de... los huevitos Kinder! Masillandolos y pintándolos, coinciden justo en el tamaño para ser un pingüinos jóvenes en la escala de la figura.
La cerca, el piso, y la peana, es todo scratch.
Espero les guste.
Fotos de referencia para uniformes y situación:
Fotos del trabajo:
Saludos.
No siendo un habitual de esta escala y de este conflicto en particular, estoy seguro de que la figura esta muy criticable, pero de todas maneras, comparto con Uds. la viñeta.
Es la figura de Maurice Corry, en 120mm, con modificaciones, se le cerraron los borcegos y se le hicieron los cordones, correajes del casco, botones del pantalon, el correaje del fal, el silenciador y el caño del fal. Los pinguinos son un hallazgo casual que me llevó a realizar la viñeta... son de una marca poco conocida, muy muy raros, jaja .. miento son de... los huevitos Kinder! Masillandolos y pintándolos, coinciden justo en el tamaño para ser un pingüinos jóvenes en la escala de la figura.
La cerca, el piso, y la peana, es todo scratch.
Espero les guste.
Fotos de referencia para uniformes y situación:
Fotos del trabajo:
Saludos.
pdelsoglio- Ya aerosol y putty
Re: Malvinas: Centinelas del Sur - Malvinas 1982
Ah por cierto en una de las fotos, se ve un pelillo rojo en la campera... ya fue retirado... culpen al pullover que tenía puesto cuando saqué las fotos jajaj
Saludos
Saludos
Bien Pablo, me gusta mucho la idea de la escena, y lo de los pinguinos está mortal jajaja (no hay con que darle, estamos siempre a la pesca de los que nos puede llegar a servir para algún modelo ), la base me encantó, muy buena la imagen de las islas, lo único importante que le mejoraría a la figura es el vidrio de la antiparra. Te felicito por el modelo (¡Qué producción nene!!!) y como siempre un agradecimiento por compartirlo. Un abrazote.
Eduardo.
PD: Me tomé el atrevimiento en mover el post a Malvinas, es para tener todo lo referido a las islas agrupado. Gracias.
Eduardo.
PD: Me tomé el atrevimiento en mover el post a Malvinas, es para tener todo lo referido a las islas agrupado. Gracias.
Última edición por Eduardo Matias el Miér Jun 24, 2015 3:06 am, editado 1 vez
Gracias Eduardo. Se agradecen tus comentarios!