presentarse
4 participantes
Página 1 de 1.
presentarse
Hola soy gustavo, soy en bahía blanca y hará unos 20 años que me dedico al hobby, aunque hace mucho que maqueteo ni lo he perfeccionado mucho armo lo que sea pero me tiran mas los aviones se toda epoca y clase y veo que acá faltan alas jejeje hay muchas ruedas pero pocas alas cuando pueda subire fotos de mis modelos. Al foro me lo presento Osvaldo González y gran amigo que me esta dando una mano gigante para perfeccionarme...un abrazo grande desde la punta de la pcia de bs as...y viva este gran y sano hobby.
gusbahiablanca- Ansioso y de caja
Re: presentarse
Gustavo bienvenido al foro y gracias por aceptar la invitación de Osvaldo, espero que lo pases bien y ver pronto tus trabajos, los avioneros (con excepción de un par) son muy vagos a la hora de mostrar lo que hacen. Un abrazo.
Eduardo.
Eduardo.
mucha gracias Eduardo por la bienvenida...espero ser de ayuda en todo lo que pueda, pronto subire fotos de algunos de mi trabajo (que no son la gran cosa) jejejeje estoy tratando de entender los pasos para subir fotos espero poder...un gran abrazo desde bahia
gusbahiablanca- Ansioso y de caja
Hay un tutorial, cualquier cosa consultame por privado y te puedo ir aclarando las dudas
Hola Gustavo, gracias por aceptar nuestra invitación esperamos ver tus modelos, un abrazo
ORGMDZ SP (Osvaldo)
ORGMDZ SP (Osvaldo)
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez- Con aerógrafo y laca
Bienvienido Gustavo! Coincido con el mecha en que los avioneros somos medio vagos para sacar fotos pero somos muy guapos para terminar un modelo como la gente, no como los tanqueros que hacen cualquier chotada arriba del tanque y piensan que les quedó hermoso!!! (va con onda para los tanqueros, jajajaj) Un abrazo grande! Sergio.
TdAv- De lija y pincel
Página 1 de 1.