C&E: Concursos que se vienen
+3
Herr Esteban von Perez
fercano70
Fabian Garcia
7 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: C&E: Concursos que se vienen
Se viene el de los amigos del IPMS Jujuy, les dejo los links.
Eduardo.
http://ipmsjujuy.blogspot.com.ar/2014/10/xxi-exposicion-y-concurso-regional-de.html
Eduardo.
http://ipmsjujuy.blogspot.com.ar/2014/10/xxi-exposicion-y-concurso-regional-de.html
Che y si vamos? Ya me pongo a preparar la mulita y salimos por el camino del inca!!!
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Y ya empezamos con los que se viene para el 2015, en este caso la gente de APO-IPMS Morón y su evento para el mes de Junio. Un saludo.
Eduardo.
Eduardo.
Les dejo el afiche del evento que están organizando los muchachos del ARME para el mes que viene en Rosario, que tengan un gran concurso. Un saludo.
Eduardo.
Eduardo.
Se viene el concurso en Villa General Belgrano, les dejo el mail que me llegó de parte de los muchachos.
Estimados amigos y colegas modelistas:
Tenemos el agrado de invitarlos a participar de nuestro 4º concurso y Exposición de modelismo Estático, que tendrá lugar los días días 04, 05 y 06 de septiembre del corriente año.
El evento tendrá lugar, como todos los años en "Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario" ubicada en Av. Manantiales Nº 45 esquina
Julio A. Roca.
Desde ya muchas gracias y aguardamos contar con la participación de todos
Uds.
Cordialmente
Mariano H. Díaz
Presidente
--
Asociación de Modelismo Estático de Villa Gral. Belgrano
A ponerrrrrse a terminar modelos jajajaja. Un saludo.
Eduardo.
Estimados amigos y colegas modelistas:
Tenemos el agrado de invitarlos a participar de nuestro 4º concurso y Exposición de modelismo Estático, que tendrá lugar los días días 04, 05 y 06 de septiembre del corriente año.
El evento tendrá lugar, como todos los años en "Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario" ubicada en Av. Manantiales Nº 45 esquina
Julio A. Roca.
Desde ya muchas gracias y aguardamos contar con la participación de todos
Uds.
Cordialmente
Mariano H. Díaz
Presidente
--
Asociación de Modelismo Estático de Villa Gral. Belgrano
A ponerrrrrse a terminar modelos jajajaja. Un saludo.
Eduardo.
Sumamos el de la gente del IPMS Salta, es justo para mi cumpleaños, la única duda que tengo es que es justo en el mes del Nacional, teléfono para los que arman las fechas. Un saludo.
Eduardo.
Eduardo.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Página 6 de 13.