MT: Benito è finito - Anzio, 7 de febrero de 1944
2 participantes
Página 1 de 1.
MT: Benito è finito - Anzio, 7 de febrero de 1944
Hola, gente linda adicta al plástico.
Quiero compartir el que será sin dudas el último trabajo terminado de 2015.
Se trata de una viñeta, basada en esta foto, que hace un tiempo Emiliano Dueñas me envió.
Se usó una figura de un tanquista al cual se le reemplazó la cabeza por una con casco M1 y manos, ya que la original, tenía guantes.
A excepción de la figura, todo es scratch, en base a plasticard, cartón, madera de pino y yeso.
Los posters son fotocomposición. La foto del Duce se armó en base a la de la foto, combinada con otra en color, ya que las disponibles en internet solo llegan hasta los hombros, y no como la de la foto, que llega hasta los bolsillos del uniforme. La bandera fascista es papel impreso.
Todo se pintó con acrílicos.
Espero les guste!
Referencia del edificio municipal:
Viñeta:
Quiero compartir el que será sin dudas el último trabajo terminado de 2015.
Se trata de una viñeta, basada en esta foto, que hace un tiempo Emiliano Dueñas me envió.
Se usó una figura de un tanquista al cual se le reemplazó la cabeza por una con casco M1 y manos, ya que la original, tenía guantes.
A excepción de la figura, todo es scratch, en base a plasticard, cartón, madera de pino y yeso.
Los posters son fotocomposición. La foto del Duce se armó en base a la de la foto, combinada con otra en color, ya que las disponibles en internet solo llegan hasta los hombros, y no como la de la foto, que llega hasta los bolsillos del uniforme. La bandera fascista es papel impreso.
Todo se pintó con acrílicos.
Espero les guste!
Referencia del edificio municipal:
Viñeta:
pdelsoglio- Ya aerosol y putty
Re: MT: Benito è finito - Anzio, 7 de febrero de 1944
Muy bien captada la instantánea y el espíritu de la foto, como siempre me seguís sorprendiendo con estas joyitas históricas, y muy buenas las fotos desde el interior, le dan un buen toque. Felicitaciones y gracias por compartirlo. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Saludos!
Saludos!
pdelsoglio- Ya aerosol y putty