MeC: Chevy ´57 Bel Air Sport Coupé AMT 1/25 PA°1 (Proyectos Abandonados °1)
3 participantes
Página 1 de 1.
MeC: Chevy ´57 Bel Air Sport Coupé AMT 1/25 PA°1 (Proyectos Abandonados °1)
Se trata de mi primer maqueta de un auto, la adquirí hace unos 20 años atrás, lo compré por el arte de tapa y porque siempre me gustó este auto, desconocía sus características y complejidad, además me dió un ataque de Chip Foose y le metí lima por todos lados y el resultado fue desalentador (obbbvio) y lo mandé al sueño de los justos, es una matriz vieja con mucho detalles que hacen rabiar un poco.
Este año decidí darle fin a todos estos proyectos abandonados sin complicarme más de la cuenta, en la mayoría de los casos va a ser una reconstrucción de las salvajadas que les hice, por lo tanto: impresionables del plástico abstenerse de seguir leyendo el post .
Primeras fotos. Un saludo.
Eduardo.
Dedicado a Danisprint, quien siempre es un valuarte de apoyo en estas locuras
Arte de tapa
Modelo:
Vamos con las fotos de la carrocería, a la cual de saqué (creo que con una motosierra jajaja ) las baguetas laterales, un tema que me ha llevado bastante trabajo emparejar y dejar medianamente aceptable los laterales, además utilicé una opción que traía para las ópticas traseras, a las cuales le pegué y enrasé las micas de color, también había hecho unos casi agujeros para sacar los caños de escape por el costado, emparejarlos me llevó a que queden un poco grandes, ademá le saqué los picaportes y había intentado hacerle los agujeros para los mismos tipo cupé Fuego y eran de terror . por lo tanto usé masilla 2K y los tapé. Otra cosa que le había modificado, era la apertura al capot, así que le hice una articulación mejorada, lo que no pude arreglar, es el sacado al paragolpes delantero.
Agujeros de los picaportes
Modificación capot
Enrasado lateral y de las ópticas traseras
Salida de los escapes corregida
Este año decidí darle fin a todos estos proyectos abandonados sin complicarme más de la cuenta, en la mayoría de los casos va a ser una reconstrucción de las salvajadas que les hice, por lo tanto: impresionables del plástico abstenerse de seguir leyendo el post .
Primeras fotos. Un saludo.
Eduardo.
Dedicado a Danisprint, quien siempre es un valuarte de apoyo en estas locuras
Arte de tapa
Modelo:
Vamos con las fotos de la carrocería, a la cual de saqué (creo que con una motosierra jajaja ) las baguetas laterales, un tema que me ha llevado bastante trabajo emparejar y dejar medianamente aceptable los laterales, además utilicé una opción que traía para las ópticas traseras, a las cuales le pegué y enrasé las micas de color, también había hecho unos casi agujeros para sacar los caños de escape por el costado, emparejarlos me llevó a que queden un poco grandes, ademá le saqué los picaportes y había intentado hacerle los agujeros para los mismos tipo cupé Fuego y eran de terror . por lo tanto usé masilla 2K y los tapé. Otra cosa que le había modificado, era la apertura al capot, así que le hice una articulación mejorada, lo que no pude arreglar, es el sacado al paragolpes delantero.
Agujeros de los picaportes
Modificación capot
Enrasado lateral y de las ópticas traseras
Salida de los escapes corregida
Te sigo
Ariel
Te sigo
Ariel
ariel- Ansioso y de caja
Re: MeC: Chevy ´57 Bel Air Sport Coupé AMT 1/25 PA°1 (Proyectos Abandonados °1)
ariel escribió:Pregunto...color? un hermano de mi madre supo tener uno en Chile si no me equivoco,,,
Te sigo
Ariel
Un amarillo limón que le compré en su momento, marca Molak, es muy bonito y bastante complicado a la hora de tirarlo.
Después de una semana de parate debido a temas ajenos al hobby, retomé el trabajo, lo que hice, básicamente, fue la traba del capot, la cual incluye un imán pequeño para afirmar el cierre y luego le tiré impresión a la carrocería, ahora a dejar secar un par de días y seguir trabajando con el interior y motor. Un saludo.
Eduardo.
El cierre del capot
Prueba gravitatoria
Mascaras de las ópticas traseras
El futuro color
Ya imprimado
Piezas que pasaron por el limpiahornos
Eduardo.
El cierre del capot
Prueba gravitatoria
Mascaras de las ópticas traseras
El futuro color