MT: Porsche 936 Turbo - Le Mans winner 1977 - Tamiya 1/24
2 participantes
Página 1 de 1.
MT: Porsche 936 Turbo - Le Mans winner 1977 - Tamiya 1/24
Hola compañeros , acá va un Porsche 936 Turbo de Tamiya escala 1/24 .
Como trabajos extras le abrí las branquias , le quite las luces laterales y de la toma de aire para así poder pintar todo y luego pegarlas y le extirpe las tapas de los depósitos de combustible y luego de estar todo pintado colocarlas sin que queden tapadas por las capas de laca .
Como viene con figura aproveche y puse a Jacky Ickx quien gano en binomio con Gijs van Lennep la edición del '77 de las 24 horas de Le Mans .
El cacharro me lo regalo un buen amigo Logroñes , así que le doy las gracias .
Sin mas , ahí van un par de fotos .
Gracias por ver y comentar .
Como trabajos extras le abrí las branquias , le quite las luces laterales y de la toma de aire para así poder pintar todo y luego pegarlas y le extirpe las tapas de los depósitos de combustible y luego de estar todo pintado colocarlas sin que queden tapadas por las capas de laca .
Como viene con figura aproveche y puse a Jacky Ickx quien gano en binomio con Gijs van Lennep la edición del '77 de las 24 horas de Le Mans .
El cacharro me lo regalo un buen amigo Logroñes , así que le doy las gracias .
Sin mas , ahí van un par de fotos .
Gracias por ver y comentar .
Última edición por OMARCETE1969 el Miér Mar 02, 2016 6:05 pm, editado 1 vez
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
Re: MT: Porsche 936 Turbo - Le Mans winner 1977 - Tamiya 1/24
Ahhhh bueno, como sigue la fábrica, a full jajajaja, me gusta mucho el acabado (como siempre) y el aspecto final de la figura, y bien por esos detalles que le suman mucho al aspecto final. Lo único que me hace ruido es el paneleado, y eso que éste es bien delicado y prolijo. Conozco el modelo (Jorge danisprint, lo tiene en armado desde hace como 2 años, otro más jajajaja) y le sacaste muy buen provecho. Te felicito por el ¿3°? de la nueva tanda y como siempre agradecido porque lo compartas con nosotros. Un abrazote.
Eduardo.
PD: Ponete un poco más generoso y sacate algunas fotos más, la última está espectacular.
Eduardo.
PD: Ponete un poco más generoso y sacate algunas fotos más, la última está espectacular.