MT: "Pa' la foto" Afghanistan 1984
2 participantes
Página 1 de 1.
MT: "Pa' la foto" Afghanistan 1984
Buenas y santas,
Arrancando el año, presentamos una viñeta con las archiconocidas figuras de ICM, de caja, solo con reemplazo de una de las cabezas (la del infame Osama) y cañón del arma del francotirador hecho scratch con alambre (se deformó un poco pero ya está, no tengo ganas de corregirlo).
Las telas de los turbantes se hicieron con papel alumino. La casa es scratch, de foam, corcho, madera balsa, y cartón. También se scrartcheó la radio del "gordito" agachado.
No peguen mucho, ya se, las figuras son horribles, y por más que intenté... mejor no me quedaron!
La foto que inspiró fue esta, data de 1984:
La viñeta:
Saludos
Arrancando el año, presentamos una viñeta con las archiconocidas figuras de ICM, de caja, solo con reemplazo de una de las cabezas (la del infame Osama) y cañón del arma del francotirador hecho scratch con alambre (se deformó un poco pero ya está, no tengo ganas de corregirlo).
Las telas de los turbantes se hicieron con papel alumino. La casa es scratch, de foam, corcho, madera balsa, y cartón. También se scrartcheó la radio del "gordito" agachado.
No peguen mucho, ya se, las figuras son horribles, y por más que intenté... mejor no me quedaron!
La foto que inspiró fue esta, data de 1984:
La viñeta:
Saludos
pdelsoglio- Ya aerosol y putty
Re: MT: "Pa' la foto" Afghanistan 1984
Y si..., las figuras no te ayudaron mucho jajajaja, no te alcanzó el amor jajaja, el resto de la viñeta espectacular, lo único que le haría sería ensuciar un poco los vidrios de la ventana, demasiado inmaculados (como que la vieja recién los limpió), y otra cosa que me gusta de este tipo de lugar, es la variedad y viveza de los colores de las ropas, que contrastan mucho con lo que es el medio que los rodea, le da mucha vida a la escena. Pablo felicitaciones por sumar una más a la vitrina y muchas gracias por compartirla, un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Saludos
Saludos
pdelsoglio- Ya aerosol y putty