MT: "Quién pintó eso?!?!" - Afghanistan, diciembre de 2002
3 participantes
Página 1 de 1.
MT: "Quién pintó eso?!?!" - Afghanistan, diciembre de 2002
Buenas y santas,
Adjunto fotos de mi último diorama terminado, luego de meses de idas y venidas, dilaciones y especulaciones...
Es un conjunto de elementos de Evolution Miniatures, Meng, Masterbox, Tamiya, Verlinden, Plus Model (en algunas marcas de la originalidad de las mismas no me haga cargo jajaj).
La camioneta de Meng en términos de calidad es buena, con algunos problemitas, pero lo más preocupante es la escala.. la cabina es para pigmeos, incluso en 1/35 ... Meng le erró mal a las proporciones, algo difícil de entender ya que la caja y rodados de la camioneta están en escala.
El escenario es totalmente scratch, hecho en foam, corcho, madera balsa, enduído, arenas y piedritas robadas al jardín del fondo.
Las figuras de los special ops fueron ligeramente modificadas, al igual que la de los civiles. La mujer con el tacho es una modificación scratch con masilla, a partir de una figura de un germano con abrigo de Tamiya.
Todo se pintó como siempre con acrílicos y los empolvados se realizaron con pincel seco y tizas molidas (sorry, MIG!)
La ambientación es en algún pueblecito afgano en diciembre de 2002.
Y la inscripción generadora de rabia para los special ops, dice la tradicional yankees, go home!
Espero les guste.
Saludos
Adjunto fotos de mi último diorama terminado, luego de meses de idas y venidas, dilaciones y especulaciones...
Es un conjunto de elementos de Evolution Miniatures, Meng, Masterbox, Tamiya, Verlinden, Plus Model (en algunas marcas de la originalidad de las mismas no me haga cargo jajaj).
La camioneta de Meng en términos de calidad es buena, con algunos problemitas, pero lo más preocupante es la escala.. la cabina es para pigmeos, incluso en 1/35 ... Meng le erró mal a las proporciones, algo difícil de entender ya que la caja y rodados de la camioneta están en escala.
El escenario es totalmente scratch, hecho en foam, corcho, madera balsa, enduído, arenas y piedritas robadas al jardín del fondo.
Las figuras de los special ops fueron ligeramente modificadas, al igual que la de los civiles. La mujer con el tacho es una modificación scratch con masilla, a partir de una figura de un germano con abrigo de Tamiya.
Todo se pintó como siempre con acrílicos y los empolvados se realizaron con pincel seco y tizas molidas (sorry, MIG!)
La ambientación es en algún pueblecito afgano en diciembre de 2002.
Y la inscripción generadora de rabia para los special ops, dice la tradicional yankees, go home!
Espero les guste.
Saludos
pdelsoglio- Ya aerosol y putty
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Re: MT: "Quién pintó eso?!?!" - Afghanistan, diciembre de 2002
Pablo es una enorme escena, seguí su evolución y la de sus componentes y son varias maquetas en una maqueta, espero que la cosa afloje y poder encontrarnos y verla en persona. No hay mucho más para comentar que no haya hecho ya, así que, Felicitaciones y loas por este laburazo. Y como siempre agradecido por que la hayas compartido en el foro. Abrazote y cuidate.
Eduardo.
Eduardo.
Y no es tan enorme... 34 x24 cm nomás..
Gracias Eduardo
Gracias Eduardo
pdelsoglio escribió:Y no es tan enorme... 34 x24 cm nomás..
Gracias Eduardo
jajajaja no me refería a esa enormitud, Ud me entiende amigazo
Que espectáculo ver ese trabajo terminado. Siempre viendo el significado de todo, nada es al azar ahi. Un gustazo ver eso terminado. Vamos por mas
A pdelsoglio le gusta esta publicaciòn
Fabian Garcia escribió:Que espectáculo ver ese trabajo terminado. Siempre viendo el significado de todo, nada es al azar ahi. Un gustazo ver eso terminado. Vamos por mas
Gracias por los conceptos!
No sé si ir por más... tendría que sacar los muebles...
Abrazo