MT: Legionarios Romanos Siglo I AD
3 participantes
Página 1 de 1.
MT: Legionarios Romanos Siglo I AD
Buenas y santas.
Adjunto fotos de mi última viñeta, que constituye mi debut en la escala 1:72.
Básicamente son de caja, a excepción del Optione, al cual se le hizo el escudo y el penacho en scratch, así como los faldones de rango y la gladius (la original era demasiado gruesa)
El correaje de los escudos son también scratch. El centro de los escudos falta en la figuras, se hicieron con perlas de fantasia.
Mil errores en el trabajo, pero al menos practicamos el hobby.
Saludos!
Adjunto fotos de mi última viñeta, que constituye mi debut en la escala 1:72.
Básicamente son de caja, a excepción del Optione, al cual se le hizo el escudo y el penacho en scratch, así como los faldones de rango y la gladius (la original era demasiado gruesa)
El correaje de los escudos son también scratch. El centro de los escudos falta en la figuras, se hicieron con perlas de fantasia.
Mil errores en el trabajo, pero al menos practicamos el hobby.
Saludos!
pdelsoglio- Ya aerosol y putty
Re: MT: Legionarios Romanos Siglo I AD
Ahhh menos mal que tienen mil errores!!!! , y seguimos fiel a la temática del Imperio Romano, muy linda la viñetita, con lindos detalles y mucho color y vida, le suma mucho la base que elegiste. Me parece que el bombardero de Maipú se tiene que empezar a preocupar jajaja. Como siempre le vamos a criticar algún detalle (De puro malvado nomás ) y es con respecto a la leyenda, cambiaría el AD por DC, salvo que esté interpretando mal algo. Como siempre agradecido por que lo compartas y felicitaciones por el trabajo. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Eduardo Matias escribió:Ahhh menos mal que tienen mil errores!!!! , y seguimos fiel a la temática del Imperio Romano, muy linda la viñetita, con lindos detalles y mucho color y vida, le suma mucho la base que elegiste. Me parece que el bombardero de Maipú se tiene que empezar a preocupar jajaja. Como siempre le vamos a criticar algún detalle (De puro malvado nomás ) y es con respecto a la leyenda, cambiaría el AD por DC, salvo que esté interpretando mal algo. Como siempre agradecido por que lo compartas y felicitaciones por el trabajo. Un abrazote.
Eduardo.
jaja gracias por los comentarios, siempre tan constructivos. Lo de "AD" significa Anno Domini, lo equivalente en latín a "DC" Después de Cristo.
Y nuestro colega de Maipú, no tiene que preocuparse de nada, al contrario, tengo que aprender muchísimo de él en lo concerniente al 1:72.
Saludos cordiales.
Siiii, que brutazo, me había olvidado de anno domini, incluso hace muuuuchos años hubo una miniserie de televisión que se llamó así, los años me están pasando factura jajajaja
Muy buena la idea, vas a tener que corregir los detalles ya marcados, siempre y cuando quieras venir a jugar a las ligas menores.
Un abrazo!!!
Muy buena la idea, vas a tener que corregir los detalles ya marcados, siempre y cuando quieras venir a jugar a las ligas menores.
Un abrazo!!!
Nahh... fue un desliz... un asomo ... mis manos torpes y mis ojos miopes y su sincera amistad, me inhiben de marcarle terreno...
Jajajaja siempre con su humildad... Mira yo tengo un par de zulues que se pueden encargar de esos imperialistas romanos jejejeje.
Como dije, esas figuras están en mi lista, las tengo que conseguir antes de quedar mas tuerto.
Un abrazo colega!!
Como dije, esas figuras están en mi lista, las tengo que conseguir antes de quedar mas tuerto.
Un abrazo colega!!