MT: Honda Civic Type R - Fujimi
4 participantes
Página 1 de 1.
MT: Honda Civic Type R - Fujimi
LLegamos al final, por finnnn, después de batallar más de lo esperado, pude dar por terminado el Civic, quedó con sus detalles pero en líneas generales el resultado final me agradó, gracias a la muchachada que me dio ánimo en el proceso. Las fotos y un saludo.
Eduardo.
Proceso de armado:
https://deplasticos.foroargentina.net/t1736-mec-honda-civic-type-r-fujimi
Eduardo.
Proceso de armado:
https://deplasticos.foroargentina.net/t1736-mec-honda-civic-type-r-fujimi
Última edición por Eduardo Matias el Jue Ago 24, 2017 3:18 pm, editado 2 veces
tibuniko- De lija y pincel
Re: MT: Honda Civic Type R - Fujimi
tibuniko escribió:excelente el chiquitin
Chas gracia Nico, ya está para vitrinearlo jajaja
.....Edu.... INCREIBLE, me encanta el efecto de la bandera... en su conjunto se logro el cometido, ayer hablamos, logicamente entiendo "medianamente" lo que sucedio, pero.......no comprendo que no vieron aun que no hayas presentado carpeta o que no la hayan visto...guau..error muy grosero.......que me disculpen, pero siguen en la misma hace muchos años que se evalua para atras y no como deberia ser, bah... que se yo... me reservo mas opiniones para el que falta mostrar...
Saludos..
ORGMDZ SP
Saludos..
ORGMDZ SP
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez- Con aerógrafo y laca
Re: MT: Honda Civic Type R - Fujimi
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez escribió:.....Edu.... INCREIBLE, me encanta el efecto de la bandera... en su conjunto se logro el cometido, ayer hablamos, logicamente entiendo "medianamente" lo que sucedio, pero.......no comprendo que no vieron aun que no hayas presentado carpeta o que no la hayan visto...guau..error muy grosero.......que me disculpen, pero siguen en la misma hace muchos años que se evalua para atras y no como deberia ser, bah... que se yo... me reservo mas opiniones para el que falta mostrar...
Saludos..
ORGMDZ SP
Me alegro que te haya gustado Osvaldo, en el concurso si presenté carpeta pero debido a falta de tiempo (Por un tema ajeno a la organización) no se pudo utilizar evaluación por planilla y por lo tanto no había tiempo para ver las carpetas, en mi opinión el 2° lugar obtenido es más que correcto, es un modelo que no da para más ni en bajada y con viento a favor jajaja, el Enzo ganador es muy superior como producto final y tiene muy merecido su primer lugar. Un abrazote.
saludos
AW
saludos
AW
augsto w- Ansioso y de caja