MT: Busto de Batman
3 participantes
Página 1 de 1.
MT: Busto de Batman
" />Estees un busto que pinte, les paso algunas fotos y mas en mi facebook https://www.facebook.com/emilianoandres.duenas
abrazo a toda la gente linda de este foro.
" />" />" />
abrazo a toda la gente linda de este foro.
" />" />" />
Emiliano- Ansioso y de caja
Re: MT: Busto de Batman
Emi tuviste algunos dramas a la hora de subir las imágenes, me tomé el atrevimiento y te robé algunas del link a tu Face.
Por otro lado como fiel seguidor del caballero de la noche, siempre es una alegría ver algún trabajo sobre el mismo. El único detalle que le veo es el corte entre el negro y el amarillo del escudo, del resto está muy bueno!!!!. Felicitaciones y muchas gracias por compartirlo. Un abrazote.
Eduardo.
Por otro lado como fiel seguidor del caballero de la noche, siempre es una alegría ver algún trabajo sobre el mismo. El único detalle que le veo es el corte entre el negro y el amarillo del escudo, del resto está muy bueno!!!!. Felicitaciones y muchas gracias por compartirlo. Un abrazote.
Eduardo.
Querido Matias si es cierto lo del corte, el tema fue al no usar pincel y no deja de ser una estatua, pero aprecio el comentario y que hayas subido mas fotos, realmente me dio problemas hacerlo no se porque. abrazo a todos.
Emiliano- Ansioso y de caja
Re: MT: Busto de Batman
Emiliano escribió:Querido Matias si es cierto lo del corte, el tema fue al no usar pincel y no deja de ser una estatua, pero aprecio el comentario y que hayas subido mas fotos, realmente me dio problemas hacerlo no se porque. abrazo a todos.
De naaaaa Emi, el tema de las fotos lo podes hacer a través del Photobucket, o otra el tomando el url de la foto y pegándolo en el 2° ícono (el monitor con un puntito verde en la esq derech abajo) de la 5° ventana que está arriba del espacio de escritura.
Ni por asomo me atrevo a escala tan grande. Asi que felicitaciones que quedo muy bueno.
Saludos!
Ni por asomo me atrevo a escala tan grande. Asi que felicitaciones que quedo muy bueno.
Saludos!
pdelsoglio- Ya aerosol y putty