MT: Gotha G IV Wingnuts Wings.
+3
Fabian Garcia
TdAv
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MT: Gotha G IV Wingnuts Wings.
Muyyyyyyyyy buenas tardes-noches!!!!
Después de un tiempo, demasiado diría yo, estamos de nuevo en ruedo. Acá vengo con un nuevo modelo terminado, el primero que armo en esta escala y en este rubro. El modelo en cuestión es un bombardero alemán de la primera guerra mundial. El nombre del avión es Gotha G IV, este modelo de aeronave fue ampliamente utilizado en bombardear Londres durante 1916-18.
La maqueta es en escala 1/32 de la marca Wingnuts Wing, marca preferida de nuestros amigos pungrises . Es el tercer trabajo terminado por la célebre, exclusiva y victoriosa Hermandad de ARMAMOS & BEBEMOS ( TERMINAMOS Y GANAMOS ) Jejejeje. El modelo se armo de caja con algunas mejoras hechas por quien escribe, serán marcadas a su momento en su respectivo post. Por ahora solo les voy a dejar parte de las fotos sacadas, para ir entrando en clima, para ambientarnos en época hemos sacado algunas en tono sepia.
Por ahora esto es todo.... Saludos y luego
Después de un tiempo, demasiado diría yo, estamos de nuevo en ruedo. Acá vengo con un nuevo modelo terminado, el primero que armo en esta escala y en este rubro. El modelo en cuestión es un bombardero alemán de la primera guerra mundial. El nombre del avión es Gotha G IV, este modelo de aeronave fue ampliamente utilizado en bombardear Londres durante 1916-18.
La maqueta es en escala 1/32 de la marca Wingnuts Wing, marca preferida de nuestros amigos pungrises . Es el tercer trabajo terminado por la célebre, exclusiva y victoriosa Hermandad de ARMAMOS & BEBEMOS ( TERMINAMOS Y GANAMOS ) Jejejeje. El modelo se armo de caja con algunas mejoras hechas por quien escribe, serán marcadas a su momento en su respectivo post. Por ahora solo les voy a dejar parte de las fotos sacadas, para ir entrando en clima, para ambientarnos en época hemos sacado algunas en tono sepia.
Por ahora esto es todo.... Saludos y luego
Re: MT: Gotha G IV Wingnuts Wings.
Cada vez que lo veo, me acuerdo el cajón en el baúl del auto jajajaja, muy meritorio debutar en aviones y con semejante aparato, y más aún las ganas y tiempo que le dedicaste, para copiar. Un gran resultado, te felicito. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
ORGMDZ SP
ORGMDZ SP
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez- Con aerógrafo y laca
Hola! Impresionate laburo che. Es uno de los pocos aviones de la Primera Guerra que me gusta y en 1/32 debe tener un tamaño importante. Además los detalles que le hiciste están excelentes. Felicitaciones!
TdAv- De lija y pincel
Buenas noches!!!! Es de no creer, pero tengo señal para estar aquí. A pedido de la hinchada... Las imágenes a color.
Una toma fotográfica de los soportes de bombas frontales.
Aqui pueden ver un detalle agregado... Las tuercas mariposas usadas para sujetar el aparato de puntería.
Bombas!!!!
Del otro extremo del modelo
Puesto del tirador trasero.
Motor derecho
Por ahora vamos a dejar esto acá. Saludos!!
Una toma fotográfica de los soportes de bombas frontales.
Aqui pueden ver un detalle agregado... Las tuercas mariposas usadas para sujetar el aparato de puntería.
Bombas!!!!
Del otro extremo del modelo
Puesto del tirador trasero.
Motor derecho
Por ahora vamos a dejar esto acá. Saludos!!
Última edición por Fabian Garcia el Jue Abr 27, 2017 10:22 pm, editado 1 vez
Esaaaa, por fin!!!!!! Llegó el color jajajaja
Yerman- Con fotograbado y resinas
Tuve oportunidad de verlo en persona... un trabajazo.... yo no me animaría ni loco. Felicitaciones una vez más.
pdelsoglio- Ya aerosol y putty
Página 1 de 2. • 1, 2