De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MT: Rescate McLaren MP4/12C ART GP - Circuito de Navarra .

5 participantes

Ir abajo

MT: Rescate McLaren MP4/12C ART GP - Circuito de Navarra . Empty MT: Rescate McLaren MP4/12C ART GP - Circuito de Navarra .

Mensaje por OMARCETE1969 Lun Abr 17, 2017 4:57 pm

Hola compañeros , cuelgo aquí este pequeño auto homenaje que me hago y les hago a mis compañeros del puesto 4 del Circuito de Navarra .
La historia ocurrió hace unos años atrás cuando rescatamos un McLaren MP4/12C que tuvo un piñón a la hora de largar en medio de la recta y nos llego hasta el puesto  sin una rueda y sin poder andar por sus propios medios....al enganchar y remolcar el auto , empezó a romperse la parte de abajo de la trompa y el piso....solución , me subí arriba del alerón trasero para hacer contrapeso.....y así lo sacamos de la pista , la foto testimonial con la que empiezo esta sacada de un vídeo por eso la mala calidad......este proyecto lo empece hace ya tres años , durmió en su caja unas épocas porque realmente me agoto tanto abrir la puerta como detallar todo el interior , enfibrarlo , detallar la rotura , las figuras....vamos que no hago una cosa así en mil años.....
Bueno basta de palabrerio y a las fotos .

MT: Rescate McLaren MP4/12C ART GP - Circuito de Navarra . 1zcd26c

Y a hora las fotos de la viñeta .

MT: Rescate McLaren MP4/12C ART GP - Circuito de Navarra . 2s84x2a

MT: Rescate McLaren MP4/12C ART GP - Circuito de Navarra . 5areh4

MT: Rescate McLaren MP4/12C ART GP - Circuito de Navarra . 2uy6n9i

MT: Rescate McLaren MP4/12C ART GP - Circuito de Navarra . 11ugw47

MT: Rescate McLaren MP4/12C ART GP - Circuito de Navarra . Wqujgm

Gracias por ver y comentar , saludos a todos .
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MT: Rescate McLaren MP4/12C ART GP - Circuito de Navarra . Empty Re: MT: Rescate McLaren MP4/12C ART GP - Circuito de Navarra .

Mensaje por Eduardo Matias Lun Abr 17, 2017 9:46 pm

Siiiiii los has logrado!!!!!! jajajaja, me alegro mucho que lo hayas llevado a buen puerto, se lo merecían ambos, la escena (Por el trabajazo hecho) y vos (Por la paciencia y no haber reventado todo a martillazos) jajaja, cada día te veo más "escenero" que "autero" jajaja. No voy a comentar nada del modelo porque no hace falta y a lo que falte o lo que sea pecho, pero.....sí hay que decir que se ve más agraciado tu avatar que vos en la foto jajaja. Felicitaciones nuevamente y agradecido por que compartas este laburazo con nosotros.
Eduardo.

PD: sacate algunas fotitos del auto y sus detalles.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MT: Rescate McLaren MP4/12C ART GP - Circuito de Navarra . Empty Re: MT: Rescate McLaren MP4/12C ART GP - Circuito de Navarra .

Mensaje por Osvaldo ORGMDZ Gonzalez Mar Abr 18, 2017 9:34 am

Ahhh lo mejor que he visto y porque, mas alla de la calidad del trabajo (cada vez mejor), el mismo modelista forma parte de la escena, lo que para mi lo hace 100% inigualable. Felicitaciones Omar muy buen trabajo y que puesta en escena.....

ORGMDZ SP
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

MT: Rescate McLaren MP4/12C ART GP - Circuito de Navarra . Empty Re: MT: Rescate McLaren MP4/12C ART GP - Circuito de Navarra .

Mensaje por pdelsoglio Mar Abr 18, 2017 9:35 am

Me sumo a los elogios, bien lograda la escena, y más valor aún con la historia de trasfondo que la originó.
Enhorabuena! Felicitaciones!
pdelsoglio
pdelsoglio
Ya aerosol y putty

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

MT: Rescate McLaren MP4/12C ART GP - Circuito de Navarra . Empty Re: MT: Rescate McLaren MP4/12C ART GP - Circuito de Navarra .

Mensaje por Yerman Mar Abr 18, 2017 10:39 am

Es un trabajazo, muy bueno Omar. Felicitaciones.
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 28/01/2017

Volver arriba Ir abajo

MT: Rescate McLaren MP4/12C ART GP - Circuito de Navarra . Empty Re: MT: Rescate McLaren MP4/12C ART GP - Circuito de Navarra .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.