De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MeC: Opel Astra V8 Team Phoenix - Tamiya 1/24 .

3 participantes

Ir abajo

MeC: Opel Astra V8 Team Phoenix - Tamiya 1/24 . Empty MeC: Opel Astra V8 Team Phoenix - Tamiya 1/24 .

Mensaje por OMARCETE1969 Vie Jun 09, 2017 3:49 pm

Hola compañeros , en este post tratare de hacer bien un Opel Astra V8 , con la decoración que uso el Team Phoenix que corrió Manuel Reuter .
Ya pase la experiencia de montar este kit con las puertas abiertas y fue un "dolor en el cul* " ......así que no se si abriré una , las dos o le sueldo ambas y se va a la mir*&  jajaja . Rambo
Basta de chachara , dejo una foto del auto tal cual era .

MeC: Opel Astra V8 Team Phoenix - Tamiya 1/24 . Ri6bzd

Y una toma de la mesa tal cual estaba para comenzar los trabajos .

MeC: Opel Astra V8 Team Phoenix - Tamiya 1/24 . Oiyxic

Finalmente agarre la Dremel y me metí con las bisagras a comerle lo que yo creía que era que le hacia tope para que la puerta "levante" mas....y lo he logrado , creo
affraid Mirar la diferencia de una bisagra a otra ...la izquierda según se ve es la posición original sin comer y la derecha ya comido .

MeC: Opel Astra V8 Team Phoenix - Tamiya 1/24 . 2zoalup

Con esto ya logre que suba hasta el borde del techo , físicamente el máximo posible así que...igual lo monto con sus dos alas desplegadas .
Y ............... aprovechando que uno por contraer una enfermedad de niños a edades adultas , debe estar en "cuarentena" , tengo todo listo para la sesión de pintura.

MeC: Opel Astra V8 Team Phoenix - Tamiya 1/24 . 35ddj80

Y una de hace un ratito  ¡¡¡ como rinde la varicela !!! .....sesión de pintura acabada .
Use blanco y amarillo de Zero Paints , y la verdad ya nos vamos amigando con esas pinturas .

MeC: Opel Astra V8 Team Phoenix - Tamiya 1/24 . Vp8g2a

Saludos a todos .
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MeC: Opel Astra V8 Team Phoenix - Tamiya 1/24 . Empty Re: MeC: Opel Astra V8 Team Phoenix - Tamiya 1/24 .

Mensaje por Yerman Vie Jun 09, 2017 5:36 pm

Que buena que te quedo la pintura Omar, te sigo.
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 28/01/2017

Volver arriba Ir abajo

MeC: Opel Astra V8 Team Phoenix - Tamiya 1/24 . Empty Re: MeC: Opel Astra V8 Team Phoenix - Tamiya 1/24 .

Mensaje por Eduardo Matias Sáb Jun 10, 2017 3:18 pm

Vamos por partes: 1° no te hagas drama por la varicela porque todavía sos un pibe, lo que importa es el espíritu y no la carrocería jajaja.
2° Muy bueno que hagas el de Reuter, un grandísimo piloto que lamentablemente nunca tuvo "la chapa" que se merecía, salvo que uno sea seguidor del DTM, es un campeón poco conocido.
3° Muy buena la modificación en las bisagras, el verdadero dolor de bolas de esta linda maqueta.
4° En breve voy a usar las Zero y por varias opiniones, es probable que me una a tu grupo jajaja.
Te sigo con este lindo proyecto. Un abrazote.
Eduardo.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MeC: Opel Astra V8 Team Phoenix - Tamiya 1/24 . Empty Re: MeC: Opel Astra V8 Team Phoenix - Tamiya 1/24 .

Mensaje por OMARCETE1969 Mar Jun 13, 2017 5:40 am

Gracias Germán y Edu por pasarse ...
Un avance importante en el proyecto , lacada la carrocería , puestas todas las calcas y vuelto a lacar , esta vez diluí un poquito mas y me sentí mejor en la mano con el pulverizador , a pesar del mayor riesgo de hacer un descuelgue de la laca....por aquí van los tiros para sentirme a gusto lacando , creo yo.
Un par de fotos .

MeC: Opel Astra V8 Team Phoenix - Tamiya 1/24 . 30ikspv

MeC: Opel Astra V8 Team Phoenix - Tamiya 1/24 . 10oo9zd

Decir que las marcas grises las recorte de las calcas ya que traían parte del blanco y el amarillo para que coincidieran y no me servían así . Saludos a todos y hasta el siguiente post .
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MeC: Opel Astra V8 Team Phoenix - Tamiya 1/24 . Empty Re: MeC: Opel Astra V8 Team Phoenix - Tamiya 1/24 .

Mensaje por Yerman Mar Jun 13, 2017 10:48 am

Se ve un buen brillo, es la misma laca que la de la moto?
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 28/01/2017

Volver arriba Ir abajo

MeC: Opel Astra V8 Team Phoenix - Tamiya 1/24 . Empty Re: MeC: Opel Astra V8 Team Phoenix - Tamiya 1/24 .

Mensaje por OMARCETE1969 Mar Jun 13, 2017 11:57 am

Yerman escribió:Se ve un buen brillo, es la misma laca que la de la moto?
Si Germán , solo que mas diluida .
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MeC: Opel Astra V8 Team Phoenix - Tamiya 1/24 . Empty Re: MeC: Opel Astra V8 Team Phoenix - Tamiya 1/24 .

Mensaje por Eduardo Matias Mar Jun 13, 2017 11:39 pm

Va leeeendo el Astra y rápido, muy bueno.
Eduardo.

_________________
De Plásticos & Otras Yerbas 2024
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

Mensajes : 8382
Fecha de inscripción : 30/05/2013

https://deplasticos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MeC: Opel Astra V8 Team Phoenix - Tamiya 1/24 . Empty Re: MeC: Opel Astra V8 Team Phoenix - Tamiya 1/24 .

Mensaje por OMARCETE1969 Dom Jul 23, 2017 5:14 pm

No voy y me olvide de hacer fotos del paso a paso....y tanto que ya lo termine.
Acá lo pueden ver .

https://deplasticos.foroargentina.net/t2486-opel-astra-v8-team-phoenix-tamiya-1-24#9349

Saludos .
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MeC: Opel Astra V8 Team Phoenix - Tamiya 1/24 . Empty Re: MeC: Opel Astra V8 Team Phoenix - Tamiya 1/24 .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.