MT: TOYOTA 88C IMSA 500 KMS DE ROAD AMERICA 1989 HASEGAWA 1/24
+3
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Yerman
Eduardo Matias
7 participantes
Página 1 de 1.
MT: TOYOTA 88C IMSA 500 KMS DE ROAD AMERICA 1989 HASEGAWA 1/24
Estimados,
Buenas noches luego de un impasse, volvemos de a poco y con menos visión, hoy le muestro el Toyota 88 C del All American racer (propiedad de Dan Gurney), que Juan Manuel Fangio II compartieron con Drake Olson en los 500 kms de Road Atlanta en 1989, lo clasificaron 4º y culminaron 5º a una vuelta del Nissan ganador.
Es un modelo simple al que le hice solo las calcas, la maqueta viene con la opción 1988, con la cola un poco mas larga. lo importante es que fue el trampolin para que Juan Manuel Fangio II accedediera a conducir los Eagle Toyota del mismo equipo el año siguiente.Debutó como piloto profesional en el Campeonato IMSA GT en 1985 y tuvo una exitosa carrera ganando dos campeonatos de pilotos en GTP en 1992 y 1993, como también dos títulos de constructores para Toyota y All American Racers. Estableció su legado ganado dos veces las 12 Horas de Sebring (como su tío), alcanzando 21 victorias en GTP y un récord para la IMSA de 19 victorias en solitario.
Espero que les guste.
Acá las calcas...propia fabricación..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El modelo...
Espero que les guste.
Un saludo a todos
ORGMDZ SP
Buenas noches luego de un impasse, volvemos de a poco y con menos visión, hoy le muestro el Toyota 88 C del All American racer (propiedad de Dan Gurney), que Juan Manuel Fangio II compartieron con Drake Olson en los 500 kms de Road Atlanta en 1989, lo clasificaron 4º y culminaron 5º a una vuelta del Nissan ganador.
Es un modelo simple al que le hice solo las calcas, la maqueta viene con la opción 1988, con la cola un poco mas larga. lo importante es que fue el trampolin para que Juan Manuel Fangio II accedediera a conducir los Eagle Toyota del mismo equipo el año siguiente.Debutó como piloto profesional en el Campeonato IMSA GT en 1985 y tuvo una exitosa carrera ganando dos campeonatos de pilotos en GTP en 1992 y 1993, como también dos títulos de constructores para Toyota y All American Racers. Estableció su legado ganado dos veces las 12 Horas de Sebring (como su tío), alcanzando 21 victorias en GTP y un récord para la IMSA de 19 victorias en solitario.
Espero que les guste.
Acá las calcas...propia fabricación..
El modelo...
Espero que les guste.
Un saludo a todos
ORGMDZ SP
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez- Con aerógrafo y laca
Re: MT: TOYOTA 88C IMSA 500 KMS DE ROAD AMERICA 1989 HASEGAWA 1/24
Muuuuy bien por la vuelta al hobby, me alegra mucho que te estés recuperando del problema que te aqueja, y arrancaste con tutti, muy buenas las calcas y quedó bien prolijito el Toyota, además muy buena la reseña de J.M. Fangio Jr.. Como siempre la preguntilla molesta ¿No te quedó muy cortita la cola del auto? Me olvidaba vamos mejorando con el brillo final, muy bueno. Como siempre agradecido por que sigas acompañando al foro y haciéndolo más grande, felicitaciones y un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Que clase de calcomanias haces? Yo tengo para chorro de tinta, pero las que haces vos me parecen de mayor calidad.
Que clase de calcomanias haces? Yo tengo para chorro de tinta, pero las que haces vos me parecen de mayor calidad.
Yerman- Con fotograbado y resinas
Buen dia, Eduardo, el kit trae la opción de la cola asi de corta o el agregado, si ves las fotos en internet, la cola esta bien.
Yerman, las calcas las hago una una HP chorro de tinta, en calidad optima y luego les doy una mano de laca Rush Oleum..
Saludos
ORGMDZ SP
Yerman, las calcas las hago una una HP chorro de tinta, en calidad optima y luego les doy una mano de laca Rush Oleum..
Saludos
ORGMDZ SP
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez- Con aerógrafo y laca
Muy buen trabajo Osvaldo , este es para mi un modelo precioso de auto de carrera . Me alegra que estés de ánimos para volver a maquetar . A seguir así . Un saludo .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
ORG, me alegro de tu vuelta, este esta espectacular, te felicito.
saludos
AW
saludos
AW
augsto w- Ansioso y de caja
Ah, bueno y este, algo sabia pero no tan asi, que buena presentacion del sobrino del Quintuple, y que buen homenaje, me gusta te felicito como siempre y veo que venis a full de nuevo, todo sea para que te distraigas ok, abrazo
Eduardo
Eduardo
eduardomiami- Ansioso y de caja
Excelente y muy buena reseña resulta muy entretenido ver el modelo y leer un poco de la historia del bicho...mas para los que no estamos tanto en el tema... ni sabia del sobrino de JMF que corria en estos bichos. Gracias por compartir
Mauricio Flores- De lija y pincel