Una muy muy triste noticia
5 participantes
Página 1 de 1.
Una muy muy triste noticia
En la mañana de hoy nos dejó Eduardo "Mechas 1" Oliván, nuestro gran amigo simplemente no despertó de su sueño. Realmente vamos a extrañarlo, al fana de Boca y de Peugeot, al viejo gruñón, al tipo siempre disponible para dar una mano, al peleador del grupo de wsp, al gran padre que compartía día a día la tareas con su hijita, al gran tipo y mejor amigo.
Edu, viejo amigo, vaya con Dios.
Edu, viejo amigo, vaya con Dios.
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez- Con aerógrafo y laca
Re: Una muy muy triste noticia
Aparte que era el unico que lo ponia a raya al Ryan!!Se lo extrañara muchisimo!!
Herr Esteban von Perez- De lija y pincel
Después de recibir este frió baldazo de agua, estamos tratando de volver al ruedo. La verdad que me cuesta un monton escribir o decir algo a pesar de los dias pasan. Solo voy a compartir lo ya dicho.
Hoy, la AAU tiene la triste tarea de levantarse de este duro golpe, duro, durisimo, quizás por ser el primero que nos toca vivir como grupo... Como familia. Nos dejo un padre, un padre baboso orgulloso de sus hijas, un abuelo, un hijo, un amigo... Un hermano. Hoy vosta juniors pierde a uno de sus fanático mas grande que conocí, Peron perdió otro "VIVA PERON". El USS Enterprise, el yorktown, el lusitania... el Nimitz... La cuyanita perdió a su capitán. Las arañas del acelerador lo van a extrañar, ese cafetero ya no va a poder seguir pagando la facultad de nadie. Un dron que ya no va saber volar. A desayunar en solitario, esperando ese chanchofante que no va a llegar, esa vaca esperando el "gordo choto", una brigada que perdió a su 5.5, una frase que no va a ser respondida al "donde te vas a sentar?", un consejo que se perdera "Edu, no seas cascarravias", un hola bigote que no se va a leer mas, un kochi que se perdió entre arenas... Ese quedate en Chacras o si no trajiste hielo no toma... Un aaaaameo que ya no es mas un conocido, ese grito de mecha "Olivanga Hungheeee!!!!!!"... Herr mecha... Quien me respondía con "mi heeeeerrmano del alma. Buen viaje, como dijo un AAU, prepare las brasas para los que quedamos y en algún momento iremos a su lado... 17 años de amistad, una vida de enseñanza de valores. Un gran abrazo donde quiera que este. HERR MECHA!!!
Hasta siempre amigazo!!!
Hoy, la AAU tiene la triste tarea de levantarse de este duro golpe, duro, durisimo, quizás por ser el primero que nos toca vivir como grupo... Como familia. Nos dejo un padre, un padre baboso orgulloso de sus hijas, un abuelo, un hijo, un amigo... Un hermano. Hoy vosta juniors pierde a uno de sus fanático mas grande que conocí, Peron perdió otro "VIVA PERON". El USS Enterprise, el yorktown, el lusitania... el Nimitz... La cuyanita perdió a su capitán. Las arañas del acelerador lo van a extrañar, ese cafetero ya no va a poder seguir pagando la facultad de nadie. Un dron que ya no va saber volar. A desayunar en solitario, esperando ese chanchofante que no va a llegar, esa vaca esperando el "gordo choto", una brigada que perdió a su 5.5, una frase que no va a ser respondida al "donde te vas a sentar?", un consejo que se perdera "Edu, no seas cascarravias", un hola bigote que no se va a leer mas, un kochi que se perdió entre arenas... Ese quedate en Chacras o si no trajiste hielo no toma... Un aaaaameo que ya no es mas un conocido, ese grito de mecha "Olivanga Hungheeee!!!!!!"... Herr mecha... Quien me respondía con "mi heeeeerrmano del alma. Buen viaje, como dijo un AAU, prepare las brasas para los que quedamos y en algún momento iremos a su lado... 17 años de amistad, una vida de enseñanza de valores. Un gran abrazo donde quiera que este. HERR MECHA!!!
Hasta siempre amigazo!!!
A Rodrigo Valdés le gusta esta publicaciòn
Cada vez que leo lo que escribiste Ryan me emociona muchisimo.... se lo extraña enormemente!!! La verdad que dejo mucho dolor
Mauricio Flores- De lija y pincel
Lo leí de nuevo y otra vez me emociona... como dije en ese mensaje de 2017. No se porque entre acá y me di cuenta lo que era me trajo ese trago raro que tiene la alegría cuando se entremezcla con tristeza.....se extraña muchísimo el gordo, siempre imagino cosas para compartir con el...
Mauricio Flores- De lija y pincel
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Mauricio Flores escribió:Lo leí de nuevo y otra vez me emociona... como dije en ese mensaje de 2017. No se porque entre acá y me di cuenta lo que era me trajo ese trago raro que tiene la alegría cuando se entremezcla con tristeza.....se extraña muchísimo el gordo, siempre imagino cosas para compartir con el...
Cómo pasa el tiempo, y nos seguimos acordando de él como si fuera ayer, los amigos siempre permanecen en el presente pese a haberse ido tiempo atrás