De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco manual Leyton House Tamiya 1:20

3 participantes

Busco manual Leyton House Tamiya 1:20 Empty Busco manual Leyton House Tamiya 1:20

Mensaje por rafaalfonso Miér Sep 06, 2017 9:52 am

Buenos dias, estoy en proceso de restauracion de un Leyton House CG901 escala 1:20 de la marca Tamiya y estaria necesitando el manual con los colores que hay que pintarlo.
Agradeceria si alguno me lo facilita.
Otra cosa, como puedo simular la fibra de carbono? Pintando? Ideas<<<<' Gracias!!!

rafaalfonso
Ansioso y de caja

Busco manual Leyton House Tamiya 1:20 Empty Re: Busco manual Leyton House Tamiya 1:20

Mensaje por Eduardo Matias Miér Sep 06, 2017 3:22 pm

rafaalfonso escribió:Buenos dias, estoy en proceso de restauracion de un Leyton House CG901 escala 1:20 de la marca Tamiya y estaria necesitando el manual con los colores que hay que pintarlo.
Agradeceria si alguno me lo facilita.
Otra cosa, como puedo simular la fibra de carbono? Pintando? Ideas<<<<' Gracias!!!

El manual te lo debo, creo que Osvaldo lo armó, voy a preguntarle.
Con respecto a simular la fibra de carbono, tenés 3 modos conocidos: el 1° comprar las planchas de calcas de marcas como Studio27
                                                                                                    el 2° es hacerlas vos mismo sobre calca transparente, en google hay muchas imágenes de tramas de fibra, entonces tomás esas imágenes, las redimensionás a tu gusto, si es necesario pegas varias entre sí con el corel por ej. y luego imprimís con una impresora casera, de chorro de tinta o láser, finalmente una capa de laca transparente para que cuando la coloques en el agua no se te desarme,  te dejo unas fotos para que veas como queda:Busco manual Leyton House Tamiya 1:20 M1610
Busco manual Leyton House Tamiya 1:20 C0710
                                                                                                    el 3° es usar una mácara, en este caso te buscás las telas (recortes) de serigrafía, hay diferentes tramas y tamaños, hacés una base con el color más oscuro, colocás la tela y aerografías con el más claro, te dejo unas fotos para que veas como queda:Busco manual Leyton House Tamiya 1:20 Imagen10
                                        Busco manual Leyton House Tamiya 1:20 Imagen11

Admin

https://deplasticos.foroargentina.net

Busco manual Leyton House Tamiya 1:20 Empty Re: Busco manual Leyton House Tamiya 1:20

Mensaje por Osvaldo ORGMDZ Gonzalez Miér Sep 06, 2017 3:58 pm

Hola Rafael, buenas tardes si Eduardo tiene razon lo arme busco el manual y te lo subo en fotos

ORGMDZ SP
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Con aerógrafo y laca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado