MT: Bar "El Barullo" (calle portuaria en Bahia Blanca)
+2
Yerman
masterescala
6 participantes
De plásticos & otras yerbas :: Dioramas y viñetas :: Modelo Terminado :: Otras escalas (1/700 1/43 1/32 1/48)
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MT: Bar "El Barullo" (calle portuaria en Bahia Blanca)
Modelo escala 1/43 realizado por encargo para mi amigo Jorge García de Bahia Blanca.
Tenia que incluir un bar "El Barullo", algunas casas de chapa típicamente portuarias, y una casa, que con el desarrollo del trabajo se transformo en una casa de citas, muy de la época y el lugar.
La calle es adoquinada, grabada con laser en MDF e incorpora riles de tranvía.
Todo el trabajo esta realizado con cartón de diferentes tipos, madera, alambre, plástico y otros materiales.
Incluye luces, postes de luz y como detalle final se le agregaron los balcones cortados con laser.
Todo el conjunto esta pintado a mano con pincel, y detallado con técnicas mixtas de ensuciado y desgaste.
Tenia que incluir un bar "El Barullo", algunas casas de chapa típicamente portuarias, y una casa, que con el desarrollo del trabajo se transformo en una casa de citas, muy de la época y el lugar.
La calle es adoquinada, grabada con laser en MDF e incorpora riles de tranvía.
Todo el trabajo esta realizado con cartón de diferentes tipos, madera, alambre, plástico y otros materiales.
Incluye luces, postes de luz y como detalle final se le agregaron los balcones cortados con laser.
Todo el conjunto esta pintado a mano con pincel, y detallado con técnicas mixtas de ensuciado y desgaste.
masterescala- Ansioso y de caja
Re: MT: Bar "El Barullo" (calle portuaria en Bahia Blanca)
Muy muy bueno, que gran trabajo, felicitaciones.
Yerman- Con fotograbado y resinas
Vamos por partes, como dijo Jack, me tomé el atrevimiento de editarte un par de cositas como para darle una buena continuidad a las fotos uniendo ambos post, además lo ubiqué en Modelos Terminados (¡Y qué modelo!!!).
Y ahora a los nuestro: TRA BA JA ZO, no hay otras palabras para definir el resultado final, la ambientación, los detalles en los frentes de chapa (la casa con el jardincito me voló la peluca), el frente del bar con sus viejos carteles que me trajeron recuerdos de los viejos boliches patagónicos (Todavía sobreviven algunos) de mi niñez, la buena puesta en escena para las fotos, todo, todo una belleza, te felicito y un agradecimiento por que lo hayas compartido en el foro. Un abrazote.
Eduardo.
Y ahora a los nuestro: TRA BA JA ZO, no hay otras palabras para definir el resultado final, la ambientación, los detalles en los frentes de chapa (la casa con el jardincito me voló la peluca), el frente del bar con sus viejos carteles que me trajeron recuerdos de los viejos boliches patagónicos (Todavía sobreviven algunos) de mi niñez, la buena puesta en escena para las fotos, todo, todo una belleza, te felicito y un agradecimiento por que lo hayas compartido en el foro. Un abrazote.
Eduardo.
masterescala escribió:Gracias amigos, me dejaron sin palabras de tanto elogio
Al contrario, esperamos ver más de tus laburos. Un pedido, pasame tu nombre de pila, dado que me resulta más familiar y fácil comunicarme, incluso en los encabezados del FB.
Al contrario, esperamos ver más de tus laburos. Un pedido, pasame tu nombre de pila, dado que me resulta más familiar y fácil comunicarme, incluso en los encabezados del FB.
Soy Martin Garcia Maure, de Godoy cruz
masterescala escribió:Soy Martin Garcia Maure, de Godoy cruz
Chas gracia Martín, yo también soy de allá, tombino por adopción jajaja, aunque ahora estoy viviendo en ciudad