MT: Lancia Delta HF 16v - M.Biasion -San Remo '89 - Italeri 1/24
+2
Yerman
OMARCETE1969
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MT: Lancia Delta HF 16v - M.Biasion -San Remo '89 - Italeri 1/24
Hola compañeros , les presento lo siguiente que sale del atelier .
Y es solo por seguir con la tendencia de maquetar y sin ningún fundamento técnico mas que el de quitar cajas
Aca van cuatro fotos contadas de este Lancia Delta Integrale HF 16v que usaron Miki Biasion y Tisiano Siviero hecho ( ¿ o deshecho ?) de malas formas por Italeri en escala 1/24 .
Hagan cuentas a esta suma : un muy mal kit ( a la par de los peores de Heller ) y un ¿ modelista ? que solo quiere hacer lugar armando lo peorcito que tiene en el armario , el resultado da esta "cosa horribilis " que salio ...
Así que derechito al fondo mas oscuro de la vitrina y a por el siguiente .
Saludos a todos , gracias por ver y comentar .
Y es solo por seguir con la tendencia de maquetar y sin ningún fundamento técnico mas que el de quitar cajas
Aca van cuatro fotos contadas de este Lancia Delta Integrale HF 16v que usaron Miki Biasion y Tisiano Siviero hecho ( ¿ o deshecho ?) de malas formas por Italeri en escala 1/24 .
Hagan cuentas a esta suma : un muy mal kit ( a la par de los peores de Heller ) y un ¿ modelista ? que solo quiere hacer lugar armando lo peorcito que tiene en el armario , el resultado da esta "cosa horribilis " que salio ...
Así que derechito al fondo mas oscuro de la vitrina y a por el siguiente .
Saludos a todos , gracias por ver y comentar .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
Re: MT: Lancia Delta HF 16v - M.Biasion -San Remo '89 - Italeri 1/24
Me gusta como lo has dejado, con buen brillo y el detalle de la puerta abierta, felicitaciones.
Yerman- Con fotograbado y resinas
Gracias Germán , el brillo si quedo bien.....lo de la puerta , merito de Italeri....porque la trae para dejarlo así .( Algún merito merecen jejeje)
Un saludo .
Un saludo .
Faaaa estamos en formato vitrinero puro jajajaja, lo de la suma no me da (la parte de ¿modelista?), está bien que la maqueta no ayuda, pero no es para matarse, yo también soy de los armobasurainyectadaquenadiehace pero no hay que matarse por eso jajajaja, somos así, cada tanto una bazofia como para recuperar el sabor puro del hobby y lo lúdico.
Lindo el detalle de la puerta ¿Le dedicaste un poco de amor al interior? y prolijito el Delta, y como siempre agradecido porque sigas creyendo en el forito. Un abrazote.
Eduardo.
Lindo el detalle de la puerta ¿Le dedicaste un poco de amor al interior? y prolijito el Delta, y como siempre agradecido porque sigas creyendo en el forito. Un abrazote.
Eduardo.
Gracias Edu , al interior le dedique lo justo para que quede decente (alargue los cinturones , emprolije el tablero y rehíce la parte de atrás de la jaula ) y por fuera le cambie los cierres y le puse una salida de escape decente porque lo que traía era un no se que.......deje las llantas como vienen , muy feas y sin definición.......pero bueno no iba a gastar mas pólvora en chimangos .
Un saludo y encantado de poder mostrar mis andanzas modelisticas en el gran foro .
Un saludo y encantado de poder mostrar mis andanzas modelisticas en el gran foro .
Muy llamativo Omar, si vos o decis, a la vitrina ya vendra uno mejor, de eso no hay dudas
Saludos
EM
Saludos
EM
eduardomiami- Ansioso y de caja
Hummm, a mi me gusta Omar, la combinación Martini con el color rojo, me gusta mucho yo te felicito.
Saludos
Ernesto
Saludos
Ernesto
Ernesto- Ansioso y de caja
Tan Malo viene el Kit???
Lo tengo junto al Fiat 131 y no lo he mirado en detalle.... pero bueno, algun dia le presentaremos batalla.
Hermoso Lancia Omar, felicitaciones otra vez.
Lo tengo junto al Fiat 131 y no lo he mirado en detalle.... pero bueno, algun dia le presentaremos batalla.
Hermoso Lancia Omar, felicitaciones otra vez.
Torino 380w- De lija y pincel
Página 1 de 2. • 1, 2