De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MT: Jaguar XJR-8 #5 - Sprint Type - Hasegawa 1/24 .

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

MT: Jaguar XJR-8 #5 - Sprint Type - Hasegawa 1/24 . - Página 2 Empty Re: MT: Jaguar XJR-8 #5 - Sprint Type - Hasegawa 1/24 .

Mensaje por OMARCETE1969 Vie Ene 26, 2018 1:50 pm

El Jaguar de Tamiya es brutal lo hice hace siglos y me encanto , igual un dia te sorprendo y te dejo contento......aunque no esta en espera eh ....seria cuestion de buscarlo barato .
OMARCETE1969
OMARCETE1969
Con aerógrafo y laca

MT: Jaguar XJR-8 #5 - Sprint Type - Hasegawa 1/24 . - Página 2 Empty Re: MT: Jaguar XJR-8 #5 - Sprint Type - Hasegawa 1/24 .

Mensaje por Eduardo Matias Vie Ene 26, 2018 2:36 pm

OMARCETE1969 escribió:El Jaguar de Tamiya es brutal lo hice hace siglos y me encanto , igual un dia te sorprendo y te dejo contento......aunque no esta en espera eh ....seria cuestion de buscarlo barato .

Ahora andan pidiendo tonteras por él, hay que esperar un rato a que los Japoneses lo reediten, como están haciendo con varios, a ahí...dame 2!!!! jajajaja

Admin

https://deplasticos.foroargentina.net

Mensaje por Osvaldo ORGMDZ Gonzalez Sáb Ene 27, 2018 12:43 pm

Huy Dió Huy Dió Huy Dió Edu.. coincido con Omar, el color en general lo marcan las calcas, y los tres que he visto, Tamiya, Hasegawa y Heller, te lo presentan distinto, es mas el mas viejo de los que tengo armado (1992, junto con un amigo Alejandro, nos hicimos hacer el color en base a las calcas en ese caso ambos eran de Tamiya), y por otro lado en varias fotos que tengo nunca se ve igual ahi si es como vos decis, habria que verlo en persona

ORGMDZ SP
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Con aerógrafo y laca

Mensaje por Eduardo Matias Sáb Ene 27, 2018 3:27 pm

Osvaldo ORGMDZ Gonzalez escribió:Huy Dió Huy Dió Huy Dió  Edu.. coincido con Omar, el color en general lo marcan las calcas, y los tres que he visto, Tamiya, Hasegawa y Heller, te lo presentan distinto, es mas el mas viejo de los que tengo armado (1992, junto con un amigo Alejandro, nos hicimos hacer el color en base a las calcas en ese caso ambos eran  de Tamiya), y por otro lado en varias fotos que tengo nunca se ve igual ahi si es como vos decis, habria que verlo en persona

ORGMDZ SP

En mi colección de cajas de cigarrilos, tengo una de Silk Cut, y el violeta es más claro, en cambio el amarillo es casi igual, la foto de subí es nueva de un auto original y con pocos virajes de color si ves el resto de los componentes de la foto, creo que quien mejor puede opinar de la calidad de los colores es la patrona de Omar, que justamente se dedica a la fotografía y debe tener el ojo súper calibrado para estos menesteres y/o histerias de maqueteros jajaja, los flacos de Hase le pifiaron con el tono, recordá que es un clásico de ellos esos detalles jajaja

Admin

Mensaje por Osvaldo ORGMDZ Gonzalez Sáb Ene 27, 2018 3:51 pm

ahhh si con lo de Hase estoy de acuerdo, pero Omar siguio con lo que las calcas le sugerian, no nos queda otra.

ORGMDZ SP

PD, igual esta hermoso como todo SP..
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez
Con aerógrafo y laca

Mensaje por Eduardo Matias Sáb Ene 27, 2018 3:59 pm

Osvaldo ORGMDZ Gonzalez escribió:ahhh si con lo de Hase estoy de acuerdo, pero Omar siguio con lo que las calcas le sugerian, no nos queda otra.

ORGMDZ SP

PD, igual esta hermoso como todo SP..

Obvio que el proto está hermoso!!!, mi duda es con respecto al color y eso no pasa por Omar, además los ponjas no te dan la oportunidad de hacer 2 juegos de calcas, con y sin base violeta, y ahí estás atado de manos, salvo que haya en el mercado un juego de las calcas en blanco. Los de Tamiya se avivaron y te traen las 2 opciones, si lo querés o no pintar.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2