MT: BMW M3 E30 - A. Berg #43 - DTM 1991 - Beemax 1/24
4 participantes
Página 1 de 1.
MT: BMW M3 E30 - A. Berg #43 - DTM 1991 - Beemax 1/24
Hola , les presento las fotos del BMW M3 E30 que corrió A. Berg #43 en el campeonato del DTM en 1991.
Maqueta de Beemax exquisita , no da ningún dolor de cabeza hacerla , todo cae perfecto .
Y las calcas que use para esta deco son de decalcas y es lo mejor que he usado en toda mi vida modelistica....impresionante calidad , cuadra todo perfectamente entre maqueta y calcas . Dan ganas de comparar todo lo que hacen y aplicarlo a los kit's .
También he lacado con el Ultra Gloss Varnish de AK y me ha resultado muy efectivo dando mucho brillo con pocas capas ( 3 ).
Primero una del coche real .
Y sin más , las fotos de la maqueta .
Gracias por ver y comentar . Saludos a todos y hasta el siguiente trabajo .
Maqueta de Beemax exquisita , no da ningún dolor de cabeza hacerla , todo cae perfecto .
Y las calcas que use para esta deco son de decalcas y es lo mejor que he usado en toda mi vida modelistica....impresionante calidad , cuadra todo perfectamente entre maqueta y calcas . Dan ganas de comparar todo lo que hacen y aplicarlo a los kit's .
También he lacado con el Ultra Gloss Varnish de AK y me ha resultado muy efectivo dando mucho brillo con pocas capas ( 3 ).
Primero una del coche real .
Y sin más , las fotos de la maqueta .
Gracias por ver y comentar . Saludos a todos y hasta el siguiente trabajo .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
Re: MT: BMW M3 E30 - A. Berg #43 - DTM 1991 - Beemax 1/24
Herrrrmoso el Bm che!!!! No sé cual foto seleccionar para el face jajaja, muy buena la data de la maqueta, de las calcas y de la laca, es nueva y en casi ningún lado hay referencias de ella. Muy muy prolijo, con lindos detalles que le suman mucho, y la librea que elegiste una belleza, me llama la atención el color que tenía en las llantas, un matapasiones jajaja, Omar felicitaciones por el chiche nuevo y como siempre agradecido por que lo compartas. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
un sueño los DTM de esa época, y este en especial, te felicito Omar, muy prolijo como siempre y la deco de TIC TAC esta muy buena.
saludos
ORGMDZ SP
saludos
ORGMDZ SP
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez- Con aerógrafo y laca
Un espectaculo el BMW, con una decoracion bellisima, la terminacion de lujo, felicitaciones Omar.
Yerman- Con fotograbado y resinas
Muchas gracias Edu , Germán y Osvaldo por sus comentarios . Me alegra que les guste el BMW.
Saludos a todos y hasta el siguiente proyecto , que adelanto es el AMG GT3 nuevo de Tamiya con decoración del team Black Falcon de Bilstein .
Saludos a todos y hasta el siguiente proyecto , que adelanto es el AMG GT3 nuevo de Tamiya con decoración del team Black Falcon de Bilstein .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
OMARCETE1969 escribió: el siguiente proyecto , que adelanto es el AMG GT3 nuevo de Tamiya con decoración del team Black Falcon de Bilstein .