MT: Toyota Celica SSII Tamiya 1/24
2 participantes
Página 1 de 1.
MT: Toyota Celica SSII Tamiya 1/24
Hola chicos,
despues de haber secado el barniz y sin que queden huellas digitales en el mismo doy por terminado la Celica SSII, habiendo pulido la misma con dentifrico blanco. Me la he pasado super con este modelo haciendo un buen detallado del motor y mejoras en el interior, lo unico que me aqueja un poco son las ruedas que estan descentradas.
Espero que les guste, aqui las fotografias finales
Saludos, Germán.
despues de haber secado el barniz y sin que queden huellas digitales en el mismo doy por terminado la Celica SSII, habiendo pulido la misma con dentifrico blanco. Me la he pasado super con este modelo haciendo un buen detallado del motor y mejoras en el interior, lo unico que me aqueja un poco son las ruedas que estan descentradas.
Espero que les guste, aqui las fotografias finales
Saludos, Germán.
Yerman- Con fotograbado y resinas
Re: MT: Toyota Celica SSII Tamiya 1/24
Muy muy bonita, con un acabdo de lujo, que la realza mucho, muy buenos y parejos los reflejos, se lucen en las 2 primeras fotos, felicitaciones Germán y un agradecimiento por compartirlas en el foro. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Eduardo Matias escribió:Muy muy bonita, con un acabdo de lujo, que la realza mucho, muy buenos y parejos los reflejos, se lucen en las 2 primeras fotos, felicitaciones Germán y un agradecimiento por compartirlas en el foro. Un abrazote.
Eduardo.
Muchas gracias Eduardo; la espera valio la pena ya que el acabado final resulto muy bueno.
Yerman- Con fotograbado y resinas