De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MeC: Mustang 429 Boss Revell 1/24

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

MeC: Mustang 429 Boss Revell 1/24 - Página 3 Empty Re: MeC: Mustang 429 Boss Revell 1/24

Mensaje por Yerman Lun Mayo 06, 2019 4:29 pm

Eduardo Matias escribió:Me sigo maravillando con los acabados que logras con los barnices Alba, y veo también que hiciste la bisagras del capot ¿Funciona o sólo decorativa? Muy fachero y prolijo el Boss, un chiche que seguro a los del óvalo les va a encantar. Muchísimas gracias por subirlo y compartirlo. Un abrazote.
Eduardo.

Muchas gracias Eduardo, vos me aconsejaste siempre que pruebe con una laca 2k y yo segui siempre con lo que tenia y me sigue cumpliendo jajaja. Si, las bisagras son funcionales pero el resorte que tiene es demasiado duro, es un trabajito que le deje a mi amigo, que le cambie los resortes o no.
Saludos, Germán.
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 28/01/2017

Volver arriba Ir abajo

MeC: Mustang 429 Boss Revell 1/24 - Página 3 Empty Re: MeC: Mustang 429 Boss Revell 1/24

Mensaje por Yerman Lun Mayo 06, 2019 4:34 pm

DANISPRINT escribió:Una belleza como quedo ese Mustang, felicitaciones...
Obvio, es un Ford, no podía quedar de otra forma..
A ver si los del moñito arman algo....hace muuuuchooo que no se ven...
Razz

Que desilucion te llevas, soy del moño pero armo con amor la maqueta que sea, y esta no es la excepcion. Publique hace tiempo una Serie 2 y no he estado muy activo por el foro pero ya vendra alguien a hacer algun chivo. Esta maqueta es un regalo para mi amigo, porque no pude comprarle la preferida de el , si no la segunda preferida, que si no seria un Dodge.
Yerman
Yerman
Con fotograbado y resinas

Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 28/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.