MT: HMS Bounty 1/60
5 participantes
Página 1 de 1.
MT: HMS Bounty 1/60
Buenas y santas...
Aprovechamos la tarde libre para publicar un trabajo de mi padre, Romildo.
Se trata del HMS Bounty en 1/60 hecho en madera.
Partió de un kit basico y lo mejoró con trabajo tipo scratch (todas las decoraciones y el 90% de los accesorios salvo los cañones y el timón). Los fanales y mascaròn de proa son de construcción casera también.
Ah por alli notaràn la bandera de la union jack faltándole una de las cruces rojas. Esto es debido a que la que conocemos actualmente se adoptó en 1801 y este barco fue botado mucho antes de esa fecha.
Espero les guste.
Saludos
Aprovechamos la tarde libre para publicar un trabajo de mi padre, Romildo.
Se trata del HMS Bounty en 1/60 hecho en madera.
Partió de un kit basico y lo mejoró con trabajo tipo scratch (todas las decoraciones y el 90% de los accesorios salvo los cañones y el timón). Los fanales y mascaròn de proa son de construcción casera también.
Ah por alli notaràn la bandera de la union jack faltándole una de las cruces rojas. Esto es debido a que la que conocemos actualmente se adoptó en 1801 y este barco fue botado mucho antes de esa fecha.
Espero les guste.
Saludos
pdelsoglio- Ya aerosol y putty
Re: MT: HMS Bounty 1/60
Mamá, cuánto laburo!!!! Nosomos nada no somos jajajaja, y ni loco se lo muestro a la patrona, porque ahí nomás va a arrancar con "Éstas sí son maquetas, no como las tuyas que son de plástico" jajaja. Para colmo tu viejo la mejoró y yo todavía no termina una de "las de plástico" en lo que va del año jajaja. Yendo un poco más a lo serio, cómo se disfruta ver estos trabajos, con tantos detalles y el toque artesanal en la mayoría de lo que uno ve, con la prolijidad que ya le conocemos a tu viejo, una belleza, mandale mis felicitaciones por lo hecho, y como siempre agradecido por la publicación. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Yerman- Con fotograbado y resinas
Gracias Eduardo y Yerman, le transmitiré sus amables comentarios. Saludos!
hecfran escribió:Un trabajo impresionante. Verlo da placer!! Felicitaciones al autor!
Muchas gracias. Tus comentarios serán dados. Saludos cordiales.
Ese trabajo hay que verlo con un cafe de por medio. He visto los otros laburos de tu padre y este no se queda atrás. Mis felicitaciones.
Muchas gracias Fabián, y ese café está disponible siempre.
Página 1 de 1.