MT: Ford Thunderbird McDonald's AMT 1/25
+2
Eduardo Matias
Torino 380w
6 participantes
Página 1 de 1.
MT: Ford Thunderbird McDonald's AMT 1/25
Mucho tiempo sin terminar nada.... Bueno, después de diez años o más sin terminar nada y bajo mucha presión psicológica de parte de los amigos modelistas, acá está... un NASCAR totalmente de caja, sin más detalles que la pintura y algo de mugre. Dió resultado porque me quedé con la mano caliente, así que voy a encarar otra maqueta. Tuve varios problemas. Las calcas son grandes así que me quedaron más arriba de lo que realmente van y las de las gomas me quedaron muy mal por un problema que tuve con el barniz.... Todavía no seca después de tres días que lo aplique.
Espero les guste.
Espero les guste.
Torino 380w- De lija y pincel
Re: MT: Ford Thunderbird McDonald's AMT 1/25
Que buena que me quedó la pintura Mostro estoy muy feliz que hayas vuelto al vicio, y a muy buen nivel pese a estar totalmente desmemoriado jajajaja Excelente modelo hecho para hacer un retorno con tutti, muy agradecido que lo hayas publicado acá , felicitaciones por el primero de la nueva era. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Me mato la frase " Mucho tiempo sin terminar nada...." Pero bue, no quiero entrar en detalles. Me alegro mucho verte volver y terminar algo, ojo lo digo porque te vi en primera persona cuando lo estabas trabajando. Felicitaciones por el logro
Muy bueno gordo, sobre todo por el poco tiempo que tardaste en armarlo.......felicitaciones!
mario phantom zagami- Ansioso y de caja
Me gusta mucho como lo has trabajado, el ensuciado justo, felicitaciones.
Yerman- Con fotograbado y resinas
Gracias muchachos!!!!
Mecha acá van a estar los trabajos que haga.... Aunque no los termine jejejeje
Ryan tengo un montón a medio hacer.... Por eso puse "no terminé nada".
Marito gracias hermano. Si fue poco el tiempo dedicado, pero con muchas ganas de terminarlo.
Yerman gracias por el comentario. Estaba menos sucio, pero la verdad es que lo agarré cuando estaba pegando la carrocería al chasis y le marqué las huellas digitales, entonces tuve que ensuciar más. Voy a tener que comprar guantes de látex porque se ve que mis manos son pegajosas.
Mecha acá van a estar los trabajos que haga.... Aunque no los termine jejejeje
Ryan tengo un montón a medio hacer.... Por eso puse "no terminé nada".
Marito gracias hermano. Si fue poco el tiempo dedicado, pero con muchas ganas de terminarlo.
Yerman gracias por el comentario. Estaba menos sucio, pero la verdad es que lo agarré cuando estaba pegando la carrocería al chasis y le marqué las huellas digitales, entonces tuve que ensuciar más. Voy a tener que comprar guantes de látex porque se ve que mis manos son pegajosas.
Hola Fran, muy bueno, bien facha y lo de los dedos, bien solucionado, las pistas de Nascar tienen buena cantidad de suciedad, felicitaciones
ORGMDZ SP
ORGMDZ SP
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez- Con aerógrafo y laca
Gracias Osvaldo. Hacia mucho tiempo que no terminaba nada y me dieron ganas de pintar, por eso no tiene detalles el NASCAR. Ni cables ni mangueras. Sólo lo quise armar rápido para ponerme a pintar