MT: F-16C Barak, de Kinetic 1/48
4 participantes
Página 1 de 1.
MT: F-16C Barak, de Kinetic 1/48
Hola amigos, comparto lo que fue mi segundo modelo terminado en 1/48, comencé con esta escala el 2 de enero de 2017, siempre arme 1/72, pero me sorprendió mucho el nivel de detalle que tienen los kit en 1/48 me llevo a intercalar entre ambas escalas.
Con respecto a este kit en particular es muy bueno, muy lindos encajes, las calcas son de cartograf y son espectaculares, trae mucho armamento, lindos paneles y remaches, solo agregué un interior en fotograbado, más que nada para el tablero, quizás no hubiese echo falta....era muy lindo el interior de caja, se pinto y desgasto con productos Ammo, salvo el verde que es tamiya.
Saludos.
Con respecto a este kit en particular es muy bueno, muy lindos encajes, las calcas son de cartograf y son espectaculares, trae mucho armamento, lindos paneles y remaches, solo agregué un interior en fotograbado, más que nada para el tablero, quizás no hubiese echo falta....era muy lindo el interior de caja, se pinto y desgasto con productos Ammo, salvo el verde que es tamiya.
Saludos.
Ennio- Ansioso y de caja
Re: MT: F-16C Barak, de Kinetic 1/48
¿Este es el de Rosario? Porque si es así, es notable como las fotos refuerzan el ensuciado, ¿Que tal son las Ammo? El otro día me consultaron y no tengo ni idea. Me gusta el barak, bien crgado y pesado, medio cagadazo a palos para mi gusto jajajaaj, lindos detalles y muy buena pintura, un chiche. Felicitaciones y agradecido porque nos sigas mostrando tus laburazos. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Es el de Rosario!!!!, Para mí influye mucho la mala iluminación de los eventos, se pierden cosas, y la cámara es muy botona, muestra todo!!! Los rayones son difíciles de apreciar en vivo y egunas mugres.
Lo que es productos Ammo y AK para ensuciados es espectacular!!!!
Las pinturas no me gustan, no les hagarro la mano, empasta la aguja por la composición de la misma.
Es el de Rosario!!!!, Para mí influye mucho la mala iluminación de los eventos, se pierden cosas, y la cámara es muy botona, muestra todo!!! Los rayones son difíciles de apreciar en vivo y egunas mugres.
Lo que es productos Ammo y AK para ensuciados es espectacular!!!!
Las pinturas no me gustan, no les hagarro la mano, empasta la aguja por la composición de la misma.
Ennio- Ansioso y de caja
Buenisimo, que calidad, felicitaciones.
Yerman- Con fotograbado y resinas
Excelente trabajo felicitaciones!! Muy lindo todo, me gustan en particular los tanques el desgaste y la pintura. Y estos bichos con la estrella azul y bien cargaditos me encantan. Aplausos
Mauricio Flores- De lija y pincel