MT: Schwerer Panzerspahwagen... o algo asi
2 participantes
Página 1 de 1.
MT: Schwerer Panzerspahwagen... o algo asi
Hola.
Comparto mi último diorama terminado. Se trata de un veterano kit de dragon junto a un set de figuras de la misma marca. El kit fue recuperado de la estanteria de aquellos primeros armados en los años 2000.
La base y el tope de vía son totalmente scratch, hecho de plasticard y madera balsa.
Todo se pinto a mano con bases de imprimador en aerosol krylon. No soy de los fana del aerógrafo... llaménme de la vieja escuela del pincel..
Es un trabajo simple para despuntar el sano vicio del hobby.
Espero les agrade.
Saludos cordiales.
Comparto mi último diorama terminado. Se trata de un veterano kit de dragon junto a un set de figuras de la misma marca. El kit fue recuperado de la estanteria de aquellos primeros armados en los años 2000.
La base y el tope de vía son totalmente scratch, hecho de plasticard y madera balsa.
Todo se pinto a mano con bases de imprimador en aerosol krylon. No soy de los fana del aerógrafo... llaménme de la vieja escuela del pincel..
Es un trabajo simple para despuntar el sano vicio del hobby.
Espero les agrade.
Saludos cordiales.
pdelsoglio- Ya aerosol y putty
Re: MT: Schwerer Panzerspahwagen... o algo asi
Así da gusto reciclar plásticos viejos, me gusta mucho la nieve y las posturas de las figuras, lindos detalles agregados, una firma tuya por cierto. Y no le tengas miedo al aero, se hacen maravillas con él jajajaja. Muchísimas gracias por compartirlo y felicitaciones por uno más. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
pdelsoglio- Ya aerosol y putty