MT: Ataque a Murguisgrado
4 participantes
De plásticos & otras yerbas :: Dioramas y viñetas :: Modelo Terminado :: Otras escalas (1/700 1/43 1/32 1/48)
Página 1 de 1.
MT: Ataque a Murguisgrado
"... Hacia tiempo que el conflicto había entrado a sus vida, con las perdidas de amigos, familiares y terreno. Sin embargo habían decidido pelear. Y así fue que una fría mañana, nuestro joven Sargento; Ricardo Cazador, se apresta a despegar en su montura, un fiel caza Mig3, pero antes de salir y mientras dejan a punto su avión, se dirige a ver cual es su objetivo de la misión... La misma le hiela la sangre. Atacar un deposito de derivados del petroleo localizado muy detrás de las lineas enemigas y defendido por sanguinarios y desconocidos modelos grises de los que nadie a logrado ver.
La misión se dio a conocer como... ATAQUE A MURGUISGRADO!!!!
Buenas tarde, les aclaro que mi lado literario no es de lo mejor pero bueno, alla vamos jeje.
Hoy les traigo una escena, como les puedo decir, rara por como se dio para armar. Las figuras son de la marca Eduard, regalo del amigo CARTON, Mauricio F, se podría decir que por ahí empezó la cosa. Tenia las figura pero no aviones y fue así como después de secarle los sesos al dueño del circo Eduardo, me cedió su mig 3 de la marca ICM. Esta escena se armo gracias a la inspiración ,y por eso también se la quiero dedicar, del amigo Jorge M. (Danisprint)
La escena en cuestión es en escala 1/48, como dije hay figuras de eduard, y el avion de ICM, el avion vino con fotograbados de Eduard. El esquema de pintura fue elegido y corroborado por el colega historiado Claudio Kali...Quien también me presto el dispositivo para la colocación de los pastos.
El avión: Es un modelo ya viejo y tiene sus desperfectos, excesos de piezas que solo complican su armado.
Figuras: No son malas, pero hay que laburarlas.
Accesorios: La mesa construida con plástico de tarjeta de teléfono. Mapas copias bajadas de internet, tacho de ICM.
Ahora vamos con las imágenes:
[/url
Que les puedo decir.... Allá vamos y espero que les haya gustado.
La misión se dio a conocer como... ATAQUE A MURGUISGRADO!!!!
Buenas tarde, les aclaro que mi lado literario no es de lo mejor pero bueno, alla vamos jeje.
Hoy les traigo una escena, como les puedo decir, rara por como se dio para armar. Las figuras son de la marca Eduard, regalo del amigo CARTON, Mauricio F, se podría decir que por ahí empezó la cosa. Tenia las figura pero no aviones y fue así como después de secarle los sesos al dueño del circo Eduardo, me cedió su mig 3 de la marca ICM. Esta escena se armo gracias a la inspiración ,y por eso también se la quiero dedicar, del amigo Jorge M. (Danisprint)
La escena en cuestión es en escala 1/48, como dije hay figuras de eduard, y el avion de ICM, el avion vino con fotograbados de Eduard. El esquema de pintura fue elegido y corroborado por el colega historiado Claudio Kali...Quien también me presto el dispositivo para la colocación de los pastos.
El avión: Es un modelo ya viejo y tiene sus desperfectos, excesos de piezas que solo complican su armado.
Figuras: No son malas, pero hay que laburarlas.
Accesorios: La mesa construida con plástico de tarjeta de teléfono. Mapas copias bajadas de internet, tacho de ICM.
Ahora vamos con las imágenes:
[/url
Que les puedo decir.... Allá vamos y espero que les haya gustado.
Re: MT: Ataque a Murguisgrado
Ahh se me pasó al lado oscuro, colega... jaja.. la escena es vistosa .. el camuflaje se ve realista bien de campo y militar de la WWII. Veo que escracheo la mesita con un bien logrado efecto de madera desgastada. Felicitaciones por otro trabajo bien logrado
pdelsoglio- Ya aerosol y putty
Faaa que me quedaron buenas las fotos!!! jajajaja, así da gusto emprestar plásticos, y ni hablar de la introducción, Épica!!!!. Como ya te comenté muy lindo laburo con mucho equilibrio visual, un chiche che. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Chanta...
Chanta...
DANISPRINT- Ya aerosol y putty
Jajajajajajajajaja hace cuanto que no entraba, jajajaja todo sera por usted amigo murgris!!!