MT: Lexus SC430 #6 Super GT '06 - Tamiya 1/24
3 participantes
De plásticos & otras yerbas :: Vehículos Civiles :: Modelo Terminado :: Competición :: GT´s (GT-R-GT1-GT2-GT3)
Página 1 de 1.
MT: Lexus SC430 #6 Super GT '06 - Tamiya 1/24
Hola compañeros del foro , último trabajo que sale del atelier , se trata de un Lexus SC430 que corrió en el Super GT japonés en el año 2006 .
Un kit que me daba cierto temor hacer por el tema de las calcas "cromadas " de Mobil 1 .
Consultado con un muy buen amigo que ya lo había hecho , me aconsejo no lacar sobre las calcas , pero había algo dentro mio que me daba buenas sensaciones para probar .
Después de poner las calcas unas manos de Barniz mate de Hobby Color y el lacado final con Zero Paints Diamond Finish y todo quedo correcto , espero les guste el Lexus .
Gracias por pasar , ver y comentar , saludos a todos .
Un kit que me daba cierto temor hacer por el tema de las calcas "cromadas " de Mobil 1 .
Consultado con un muy buen amigo que ya lo había hecho , me aconsejo no lacar sobre las calcas , pero había algo dentro mio que me daba buenas sensaciones para probar .
Después de poner las calcas unas manos de Barniz mate de Hobby Color y el lacado final con Zero Paints Diamond Finish y todo quedo correcto , espero les guste el Lexus .
Gracias por pasar , ver y comentar , saludos a todos .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
Re: MT: Lexus SC430 #6 Super GT '06 - Tamiya 1/24
Al día de hoy no se me termina de acostumbrar el ojo a estos brutales aparatos del STJ, cuestión cultural le dicen jajaja, se lo ve muy lindo y prolijo, con detalles agregados que le suman mucho, el laburo con las calcas te quedó muy bueno, la diferencias de brillo según el angulo se ven buenísimas, ¿Éste trae el piso en metal? Muy buena y novedosa maqueta, con tu mano para destacarla, felicitaciones y gracias por compartirla. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Re: MT: Lexus SC430 #6 Super GT '06 - Tamiya 1/24
Esta hermoso! Felicitaciones!! quedo genial!
Fernando S- Ansioso y de caja