MeC: Uboot Type IX Revell 1:72
2 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: MeC: Uboot Type IX Revell 1:72
Sí Eduardo, pasa que toda la torreta esta sin pegar al casco, y las armas como te decía tampoco están pegadas, así es que la torreta entera es como un tanque chico, y lo puedo manipular bien para todos lados. sino sabés lo que es mover el modelo de más de un metro de largo?
Mirá acá esta sobre un tupper
Saludos!
Saludos!
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca
RIARTOBE escribió:Sí Eduardo, pasa que toda la torreta esta sin pegar al casco, y las armas como te decía tampoco están pegadas, así es que la torreta entera es como un tanque chico, y lo puedo manipular bien para todos lados. sino sabés lo que es mover el modelo de más de un metro de largo?
Saludos!
Ahora sí!!! Si mucho más piola para laburar todo, sino cada vez que tengas que darlo vuelta, vas a tener que salir de la pieza jajaja
Estoy espantado, no lo puedo creer, pagué hace un año este modelo $ 8000. Y ahora piden 31.000- No pegamos una ahora que hay cuarentena y le podemos dedicar más tiempo al hobby se van los precios a las nubes. Realmente de locos.
No creo que vuelva a tener una oportunidad para comprar otro, me interesaba uno de la clase Gato, de Revell en 1:72. Olvidate!!!!!
No creo que vuelva a tener una oportunidad para comprar otro, me interesaba uno de la clase Gato, de Revell en 1:72. Olvidate!!!!!
RIARTOBE escribió:Estoy espantado, no lo puedo creer, pagué hace un año este modelo $ 8000. Y ahora piden 31.000- No pegamos una ahora que hay cuarentena y le podemos dedicar más tiempo al hobby se van los precios a las nubes. Realmente de locos.
Es un tema que hemos charlado en grupo en más de una ocasión, por lo que veo, me parece que eso lo estás viendo en ML, y ahí están los delirantes más grandes a la hora de poner precio. Pegándome una rápida vuelta por google, lo encontré desde 80 euros con envío gratis hasta 125 euros,vamos con este último, ponele que el euro estuviera a 100 (cosa que no es así) son $12.500 y ponele que entre aduana y envío pagues el doble, serían $ 25.000, ahí te das cuenta que son unos enfermitos a la hora de ponerle precio. Por eso, hay que esperar y cuando todo se ordene pedirlo afuera.
Última edición por RIARTOBE el Sáb Mayo 09, 2020 4:04 pm, editado 1 vez
Uhhhh jujuju que bien que se dimensiona en la primer foto, que pedazo de bote che!!!
Es largo de verdad ......................................... ja ja ja ja ja y la torreta es como un Sherman de 1:35.
Bastante complicado para manipular, deci que ahora me quedarán las hélices y me voy trabajar en la parte superior................. saludos!
Bastante complicado para manipular, deci que ahora me quedarán las hélices y me voy trabajar en la parte superior................. saludos!
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4