MT: Sherman M51 - Tamiya 1:35
2 participantes
Página 1 de 1.
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca
Re: MT: Sherman M51 - Tamiya 1:35
Muy Bueno!!!! Vamos por partes, la foto de presentación está muy buena, vas a tener que enseñarnos como hacer el tema ese del photoshop, somo medio burro somo jajaja. Y yendo al Sherman me gusta mucho lo que quedó como resultado final, a mi humilde criterio el mejor de todos los nuevos, vamos a tener que juntarnos así lo veo en vivo, excelente laburo, te felicito y muy, pero muy, agradecido por todo lo que le aportas al foro. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Re: MT: Sherman M51 - Tamiya 1:35
Eduardo Matias escribió:Muy Bueno!!!! Vamos por partes, la foto de presentación está muy buena, vas a tener que enseñarnos como hacer el tema ese del photoshop, somo medio burro somo jajaja. Y yendo al Sherman me gusta mucho lo que quedó como resultado final, a mi humilde criterio el mejor de todos los nuevos, vamos a tener que juntarnos así lo veo en vivo, excelente laburo, te felicito y muy, pero muy, agradecido por todo lo que le aportas al foro. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo, siempre atento a tus comentarios, dejame decir que el agradecido soy yo por dejarme participar, y tenerme en cuenta . Arranque x acá hacen unos años y como vos sabés después de lo de mi vieja me borré, pero acá estoy de nuevo poniéndole fichas a esto que tanto nos gusta, sin dudas ya nos veremos y te lo llevo así lo ves en vivo, confieso que aún me cuestan las fotos. Lo del photoshop fué colaboración de mi hijo el diseñador. abrazo grande!
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca