MT: Encuentro en el desierto
2 participantes
Página 1 de 1.
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca
Re: MT: Encuentro en el desierto
Es grandota la cosa che, y se ve bien integrada, los ensuciados están logrados sin pasarte de largo, pregunta rompepelotas: ¿Cómo vas a hacer el tema de la base? Porque calculo que si entrás con toda esa arena en la casa te corren a escobazos jajajaja, me gustó como quedó al final y eso que nunca me dijiste el nombre de los soldados que llevan la camilla jajajaja. Laburazo, te envidio la constancia y velocidad para terminarlos, y que te hayas puesto a jugar en la arena como cuando éramos pendejos. Agradecido como siempre por que los compartas en el forito. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca
Re: MT: Encuentro en el desierto
RIARTOBE escribió:Aproveché que la patrona no estaba, y me agarré el patio para mi solo........... fué para las fotos Eduardo, la arena descansa en su bolsa y los modelos adentro, no queda otra. Saludos!!
jajaja, y para una futura base juntate con Ryan, que la tiene reclara en ese tema